Caso 99457   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Buffetera Banquetes15/02/15

La Buffetera Banquetes-G. P. C. apestan

551
La Buffetera Banquetes
Esta empresa llamada "La Buffetera Banquetes" a cargo de G. P. C. es un fraude. Ofrece como servicios banquetes y su negocio esta hecho en base a mentiras ademas de que tiene deudas y demandas con un sin fin de personas. Desafortunadamente la contratamos para que realizara el banquete de nuestra boda y lamentablemente fue un fracaso y un fraude total. La señora G. P. continuamente busca excusas para responder a su falta de honradez. Si ya la contrataron hagan todo lo posible para cancelarla de lo contrario no le liquiden hasta que cumpla al 100% con su contrato, obliguen la a que les firme recibos y contrato. Ya que al ser informal no les enviara ninguno de los dos hasta que ustedes presionen. En nuestra boda cumplio unicamente con el 30% del evento si no es que menos y esto en gran parte porque presionamos.


Debido a que no llegaba el inmobiliario nos ofrecimos a recogerlo, ella dijo que sus proveedores le llevaron el inmobiliario en su casa por que era mas "facil" sin embargo posteriormente nos enteramos que tuvo que mentirle al proveedor para que le liberaran el inmobiliario de lo contrario ni siquiera para sentarse tendrian los invitados. El inmobiliario que entrego ademas no fue el acordado y se encontraba en mal estado. Falto mucha comida y se ademas se acordo la serviria en cazuelas cuando termino sirviendola en platos de cereal redondos.


Falto arroz, salsas, y tantas cosas mas que prometio de comida. No sirvio cocteleria, postres, canapes, etc y de los 20 meseros mas un capitan y bar tender unicamente llevo 15 meseros (de los cuales posteriormente no les pago al 100%). Nunca hubo pastel, postres y una infinidad de cosas. Esta señora es mitomana y tiene su negocio en base a mentiras ademas de una mala administracion. Como les comente anteriormente tiene mas de una demanda a su nombre y se cambia de casa de forma constante. Tengan mucho cuidado pues al parecer esta señora se dedica a realizar fraudes.
Revisen muy bien sus proveedores y pidan referencias para que no sufran esto que vivimos.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Un momento que debería ser especial e inolvidable convertido en una pesadilla por culpa de esa persona estafadora. No es justo que se aproveche de la buena fe de la gente y defraude su confianza. A partir de ahora tendrán que ser más cautos y selectivos para saber donde a y a quien comprar... Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario