Caso 43598   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Cantinita27/10/10

La Cantinita robo

354
Fui a festejar mi cumpleaños el "martes de cumpleaños" en La Cantinita para hacerte valida la promoción del cumpleañero piden tu IFE el mesero se quedo con mi IFE y me dijo que al pagar mi cuenta me la regresaba, después de pagar mi cuenta mi IFE jamas me la regresaron y para el COLMO un mesero me robo mi nextel.

Al pedir hablar con el gerente me dicen que no puedo hablar con el por que estaba muy borracho y ya se había ido, pedí que de favor buscaran mi IFE y me dijo el mesero que ya me la había entregado, hicieron que sacara mi cartera para ver si no tenia mi IFE, al ver que era mentira del mesero que me la había regresado, un señor de la barra se acerco y me la regreso y me dijo que ya tenia mi IFE que mejor me fuera que por mi nextel robado por el mesero no podían hacer nada por que aun que los revisaran ellos sabían esconderse muy bien las cosas, que tipo de lugar es que se tiene tan mala organización con las IFE, el gerente se pone borracho y el personal de meseros se roban cosas, jamas en la vida pienso regresar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/10
-0 
+11
 +11
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
¿Pero cómo fue que te robaron tu Nextel y por qué estás tan seguro que fue un mesero? ¿Lo viste? Y si así fue, ¿por qué no le reclamaste al momento?
29/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
cuando salgo a emborracharme siempre cargo un celular barato que tengo, nada de credenciales ni tarjetas de credito y la mayor parte de mi dinero la dejo en el carro........ abusado ! solo falta que salgas a empedarte con tu iphone, ipod, laptop y te cuelgas todas las esclavas y cadenas de oro que tengas...... ahhh y tu mejor reloj......psssssssss
30/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"¿Pero cómo fue que te robaron tu Nextel" ha de haber sido uno de esos típicos casos de: "me picaba en la bolsa y lo dejé arriba de la mesa y lo perdí de vista"
03/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
alajavan  10
16
Reportar
Te recomiendo no dejes IFE y cuida muy bien tus pertenencias, asie s la ciudad de Mexico. MIGUELSS1 no seas idioxxa como crees que dejas todo el dinero en el carro y despues vas avenir quejandote Robo en mi carro por valet!! o Robo en estacionamiento!! jajajaja TROLLS!
03/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
La típica que deja su Nextel en la mesa, cómo quieres que no te lo roben. Apesta el vatito borracho del mesero pero pues, si no te cuidas ni cómo ayudarte.

No es recomendable dar la IFE, no lo hubieras permitido. Jamás lo permitas.
24/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
PEPE13  10
3
Reportar
de verdad otro caso de gente sin nada que hacer, como estas tan seguro que fue el mesero y si lo estas a mi cada vez que voy me toca una patruya afuera.
no manch'''''''''''' no se vale.
a mi me tratan de pelos cuando voy.
gracias cantinita!!!!!!
24/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Que bien que no regresaras, ellos se lo pierden, ya no te podràn "robar"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario