Caso 113255   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa del Pastor11/05/16

La Casa del Pastor (sucursal Oasis Coyoacán) servicio pésimo

La Casa del Pastor
ayer 10 de mayo asistimos mi mamá, mi hermana y mi sobrina a desayunar para festejar al centro comercial oasis coyoacán, lógico por ser un día especial todos los restaurantes estaban muy concurridos y había que esperar, nos llamó la atención "la casa del pastor" así que entramos, nunca nos recibió la hostess pues no sé ni donde estaba el caso es que de un rato de esperar, mejor optamos por meternos, y tomar una mesa, después de esperar media hora y de hablar con dos muchachos para que nos tomaran la orden, nadie ni caso, la hostess nos dijo que nos enviaría a alguien, pasaron diez minutos más y nada, le dijimos a la hostess que que pasaba decía si ahorita, jamás llego nadie, los meseros se hacían bolas con las órdenes, corrían unos atrás de otros, es cierto que había gente, no tanta como otros lugares pues había varias mesas vacías, éramos varios los comensales molestos pues el servicio fué pésimo, después de una espera de más de 40 minutos ni si quiera tomaron nuestra orden... mejor optamos por salirnos del lugar y hacer fila en otro lugar, que diferencia de servicio, todo rico nada que ver con la casa del pastor, no recomiendo a nadie este lugar, el servicio PÉSIMO! no hay coordinación entre el personal, obvio jamás regresaremos no es nada recomendable.
195871

03/05/17