Caso 74097   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Cervecería del Barrio05/01/13

La Cervecería del Barrio, cargo doble a tarjeta

La Cervecería del Barrio
Fui a la cervecería del barrio ubicada cerca de la fuente de Cibeles en el df, el día 14/12/12, pedimos la cuenta y entregue mi tarjeta para hacer pago, después llego el mesero con las tarjetas y el pagare, lo firme y me entregaron mi comprobante. al paso de los días revise mi estado de cuenta y me aparecían 2 cargos en la misma fecha, llame a mi banco y me dijeron que ambos cargos se hicieron en la cervecería del barrio.

Ambos fueron por distintas cantidades y con un minuto de diferencia entre cada cargo, al parecer ya no hubieron mas cargos, solo esos 2, ya que mi temor fue que la hubieran clonado, me preguntaron si yo vi si la pasaron 2 veces, no lo vi, ya que el mesero se llevo las tarjetas. en estos momentos estoy en aclaración con el banco y La Cervecería del Barrio. Hago mención que solo me entregaron 1 pagare y solo firme 1 sola vez.

Espero que el banco y este lugar resuelvan mi situación, porque a nadie nos regalan el dinero, aparte que es un lugar al que no volvería a ir porque la comida es pésima y cara, solo es conveniente para los que se quieren poner ebrios. Como consejo traten de no pagar con tarjeta en estos lugares y menos en la cervecería del barrio no vaya a ser que les pase lo mismo que a mí.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195872

05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
creo que te cargaron la cuenta de alguien mas, al no tener tu firma en el voucher tu queja procederá. Te recomiendo que acudas con el gerente de este establecimiento y le notifiques tal situación.
Muestrate muy molesto y poco amistoso. Mandale una copia de la impresion de pantalla de tu queja en apestan.com y también acude a la profeco.
Ese establecimiento tendrá que disculparse contigo y tal vez te ofrezcan alguna promoción.
doncella  12
por eso no deberiamos de pagar con tarjeta el efectivo siempre es mejor, los bancos tienen historial de nuestros consumos, lugares, cantidades, nuestra información es de ellos y pueden venderla, además fijate en pocos minutos te quitan dinero de tu cuenta pero para regresartelo pueden tardar dias
vicoli  13
Con tu tarjeta Pagaron mi cuenta!!! gracias por las chelas!!!
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Enojada9:

Desconoce el segundo monto acudiendo a tu Banco y visita al Gerente del lugar y exigele que te enseñe la copia del corte del punto de venta de ese dia, ahi vendran los cargos, si no aparecen, entonces es cosa del Banco y no del lugar. Sin embargo no te preocupes, en ambos casos se te devolvera tu dinero...
(A menos que hayan falsificado su firma, ahi es otro escenario, tedioso, pero ganable).

Saludos.
Armagedom  11
1959
Como ya dijeron, si no firmaste el otro baucher no debe proceder el cargo.
prevenidavalex2  10
2098
Me pasó exactamente lo mismo pero en el de aquí de Mty...fuí con el gerente antes de hacer aclaración en el banco y me regresaron el importe en efectivo al ver que el otro voucher era otra firma...desconozco si se lo rebajarían al mesero o no, pero acá se portaron amables!

saludos
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola que tal?
Oye una duda, cuando te llevaron el voucher dejaste propina en la linea que indica propina?! El pago duplicado corresponde a la cantidad mas la propinas (es que dejaste)?
Cuentanos, quiza te la aplicaron como a mi que pague mi cuenta y cuando me llevaron el voucher deje la propina, entonces me hicieron doble cargo, pero depués de 15 dias mas o menos me regresaron el primer pago.
08/01/13
Pelonaidas  11
se debe evitar pagar con tarjetas pero si no hay de otra nunca perder de vista la tarjeta y de ser posible que traigan la terminal

Saludos y suerte