Caso 11397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Lunita26/06/08

La Lunita apesta y su servicio también

La Lunita
Hace poco fui de visita a Cholula, bueno como ya era la hora de comer me acerque a un restauran que se llama la “La Lunita”, se veía muy turístico (para los extranjeros) pero no me importo por que pensé que el servicio seria bueno.

Bueno para empezar era la hora de comer y el lugar estaba vació y solo había un mesero, se me hizo extraño pero como tenia hambre.

Mi queja es la siguiente la comida era malísima y cara, era comida enlatada, empezaron a llegar mas comensales y el mesero ya no se daba abasto, una mesa de 4 personas se fue por que el mesero no aparecía, y después de que se fuero ni se inmuto. Se tardo para atenderme y a los demás que estaban.

Que pasa con esos que se dicen restauranteros que hacen comida como para envenenar a los clientes!!

“La lunita” por la noche es muy visitada por que venden bebidas alcohólicas, bueno esta muy bien que se dedique a eso pero que no se atrevan vender comida que sabe a tu peor pesadilla, es en el peor lugar que he comido.

“La lunita” apesta por su comida fea, su servicio pésimo y sus precios caros

ahora se por que estaba solo el LUGAR!

27/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En las fotos se ve agradable el lugar. Lástima que estoy por quitar a Puebla de mi lista de lugares turísticos a visitar