Caso 20222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Mina23/03/09

La Mina... es un peligro

Hace aproximadamente 3 fines de semana acudi con un grupo de amigo al bar La Mina, ubicado en el Blvd J ALonso de Torres, casi esquina con BLVD Hidalgo, el la ciudad de Leon Guanajuato, para empezar cuando llegamos pagamos el cover de entrada, mismo que nos dijeron seria reembolsable y que lo podiamos aplicar a la cuenta de las bebidas, pedimos una botella de Whiski JB,
nos la llevaron junto con unos vasos (de plastico) con hielo y unos refescos de lata, nos servimos las bebidas y al cabo de un rato comence a sentirme muy mal, me sentia mareada y desorientada, cuando por fin pude volver a la mesa, mis amigos se asustaron y quisieron pedir ayuda, al darse cuenta de esto los meseros, llamaron al personal de seguridad y nos sacaron del lugar por la puerta de trasera del antro, golpearon a mis amigos y a nosotras nos quitaron las bolsas, con nuestro dinero y celulares.
Cuando pudimos salir de ahi, termine en la cruz roja donde tuvieron que hacerme un lavado de estomago, ya que habian puesto droga en los vasos, tal vez con el fin de robarnos o hacernos algo peor. No es posible que este tipo de lugares sigan funcionando, donde ademas de poner en riesgo la vida de los jovenes que acuden ahi, los roben y hasta hagan concursos donde practicamente obligan a las chavas a enseñar el busto a cambio de una botella, aprovechandose de lo ebrias que puedan estar.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/03/09
intro  08
espero que hayan tenido al suficiente cordura para interponer una demanda penal en el ministerio publico
04/04/09
kukos clan  07
definitivamente de acuerdo con intro debes acudir al ministerio público con el dictamen de la cruz roja e interponer una denuncia por robo, lesiones y lo que resulte ya que no podemos permitir que estos lugares operen de esta forma
18/06/09
supermaxdamage  / oscar arce / 09
pues no opino lo mismo ya que yo tengo mucho pero mucho tiempo llendo ahi y nunca he tenido ningun tipo de problema ni inconveniente, y como ya lo dicen porque no pusiste una denuncia, a mi se me hace que lo que paso fue que por fea te hicieron el fuchi y no te pelaron y de ahi tu molestia y todo lo que estas inventando, pero cuando gustes yo te puedo invitar para que veas que lo que dices no es cierto, simplemente asiste con las personas indicadas, un saludo y cuando gustes ahi estan mis datos
05/03/10
chavadorsalva  10
eso que dices no es verdad ya que yo he ido y ni siquiera tienen cover, es bueno el servicio.
27/07/11
vela  11
de echo hace un tiempo unos amigos de la prepa fueron a la Mina yo esa vez no fui. resulta que ivan a escojer reina de la primavera estaban dos amigas mias en ese concurso despues me contaron que varias chavas tuvieron que enseñar para que les dieran una botella una enseño las pompis traia tanga unas 5 enseñaron las bubis y a la mera hora no les dieron nada.