Caso 76707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos de León14/03/13

Laboratorios Clínicos de León, inventan resultados

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorios Clínicos de León
El dia 15 de febrero fui a hacerme una prueba de sangre de embarazo a los Laboratorios Clínicos de León que estan ubicados en la calle Cuahutemoc, en Monterrey, supuestamente en una hora tendrian los resultados, pero nunca llegaron, asi que llame por telefono y me dijeron que usualmente no hacian eso pero que sali negativa.

Hice el este examen porque tenia sintomas de embarazo, como segui sintiendome peor, me hice una prueba casera y enseguida se pintaron las dos lineas azules, fui con mi ginecologa el dia 7 de marzo y para mi sorpresa me dice que tengo casi 8 semanas de embarazo, pero viene anormal porque no hay feto dentro, me receta unas pastillas para desechar la mola (por embarazo molar) y si en diez dias no me funcionan me tiene que hacer un legrado porque ya esta muy avanzado el embarazo, ya pasaron los diez dias, esto no hubiera sucedido si realmente el laboratorio hubiera hecho la prueba, solo te dan resultados al azahar y ponen en riesgo la salud.

Fui a quejarme al laboratorio y explicarles lo que habian ocasionado su respuesta fue que seguramente como no hay feto no hay suficiente hormona o no eran las fechas correctas para hacerme la prueba, pamplinas! solo excusas que para quien no sepa que desde el primer dia de retraso ya se presenta la hormona Gonadotropina Corionica pueden aceptar las mentiras de estas personas que se dicen profesionales, pero en mi caso estudie algunos semestres de medicina.
Secretaria de Salud ayuda porfavor!

Si alguien quiere contactarse conmigo manda mail a arkuaga@hotmail.com
Les adjunto una foto de los examenes de laboratorio de Laboratorios Clínicos de León y otro de la ecografia, solo corte mi nombre pero si tienes un problema como el mio con Laboratorios Clínicos de León te mando la foto completa, cuidense.