Caso 121634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Valher08/02/17

Laboratorios Valher Cuidado Fraude Médico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorios Valher
Mi hermano requería de estudios de laboratorio y de un médico por lo que me di a la tarea de investigar costos y laboratorios en la ciudad de Guadalajara donde vivimos, y como producto de la publicidad por Internet di con un tal Laboratorios Valher, mismo que al leer su página me convenció plenamente por la forma en que muestran sus servicios de laboratorio a costos accesibles y además decían contar con todas las especialidades medicas. Les llame y pague la cita médica.

Acudí con mi hermano. Nos pasaron con el doctor SGCG. Tratándose de inicio de un señor prepotente que en ningún momento me dejaba hablar y comentarle que mi hermano era discapacitado y no podía darle mayores datos sino yo. El tipo que nos atendió, ya que no se le puede llamar doctor, jamás le reviso a mi hermano lo mínimo básico: signos vitales, peso, temperatura. Nada. El seudo doctor ni siquiera se levanto de su silla para revisarlo, que era precisamente a lo que acudimos. Simplemente se concreto a decirme que pasara a pagar los estudios de laboratorio a la caja. Y entonces para que pague la cita médica?.

En efecto acompañe a mi hermano a que le sacaran sangre y le hicieran los estudios de laboratorio. Sin embargo yo continuaba muy inconforme debido a que mi hermano presentaba desnutrición por haber estado internado en un mal lugar donde no le daban adecuadamente de comer. Y precisamente acudí con Laboratorios Valher que se ostentan con mentiras de que tienen todas las especialidades médicas incluyendo nutriologos y no se dejen engañar porque no es cierto.

Al día siguiente pedí hablar con el supervisor de Laboratorios Valher y le exigí la devolución de mi dinero de la cita médica, ya que se sincero conmigo y me dijo que no tenían todas las especialidades, que apenas estaban contratando médicos y lo que ponían en su pagina solo era parte de su publicidad para ganar clientela ya que recién inauguraron el edificio de la Calle Morelos de la Colonia Ladrón de Guevara donde acudimos.

También le externe que el seudo medico solo me entrego un papel de pase para pagar los estudios pero que en dicho papel este señor se ostenta como partero y ni siquiera es obvio que no es lo que necesitaba mi hermano. Y al pedir lo cambiaran de doctor, el supervisor fue cuando se sincero contándome que no tenían ni más médicos ni más especialidades. Cabe mencionar que efectivamente si me devolvieron mi dinero de la cita médica debido a que asumieron su engaño publicitario.

No me parece justo que engañen a las personas que acuden buscando una cura a su salud. Tengan mucho cuidado con los seudo Laboratorios Valher situados en la ciudad de Guadalajara pues a la fecha continúan con su publicidad de mentiras.