Caso 156792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LD 42 Light Design Architecture12/03/21

Remodelación de baño y suministro de productos LD 42 Light Design Architecture es fraude

LD 42 Light Design Architecture
Mi experiencia con este proveedor llamado LD 42 Light Design Architecture + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture) es que son un fraude. No cumplen, son informales y, lo que hacen, lo hacen de mala calidad. A mi me atendió una persona que se llama J.C.S., quien parece ser muy servil: te dice que sí a todo, pero no cumple el 90% de las cosas a las que se compromete. Yo le pedí a esta empresa LD 42 Arquitectura + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture) el servicio de suministro de algunos productos y remodelación para mi baño.

Además, a esta empresa LD 42 Arquitectura + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture), le deposité $7,100 Pesos para el suministro de una tina de baño de acuerdo a lo que me pidió esta persona y a lo estipulado en la cotización inicial, ellos sin tema tomaron mi dinero, pero esta persona J.C.S. y/o la empresa LD 42 Arquitectura + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture) no cumplieron con la fecha de entrega ni con el suministro y, al día de hoy, dos meses y medio después de esto, no me ha devuelto mi dinero.

También, lo que alcanzaron a hacer desde esta empresa LD 42 Arquitectura + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture) de remodelación de mi baño fue, casi en su mayoría, de mala calidad. Un mueble de baño que se agrietó al otro día de instalado, las bocas de las mangueras del lavabo las pusieron por dentro de la pared (!!??), etc. Si los contratas, tendrás que supervisarlos detalladamente y no esperes asesoría que te ayude en tu proyecto, al contrario, te sugieren comprar cosas que pueden no ser adecuadas para lo que necesitas y, como me está pasando a mi, pueden simplemente llevarse tu dinero sin cumplir.

En suma, la empresa LD 42 Light Design Architecture y/o esta persona que la representa son un fraude. Tengan mucho cuidado antes de contratar esta empresa LD 42 Arquitectura + Diseño (AKA LD42 Arquitectura o Light Design Architecture) en la Ciudad de México.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan