Caso 111833   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi01/04/16

Librerías Gandhi en internet, venden porquerías, son deshonestos, incompetentes y mentirosos

Librerías Gandhi
El día 15 de marzo de 2016 realicé una compra por 1300 pesos los cuales pagué al día siguiente, los libros que adquirí son en español y en existencia. Ninguno era pedido especial. Transcurrieron 5 días y no había movimiento en la paquetería, me comuniqué con ellos y solo me creaban tickets de reporte, nadie tenía información sobre mi pedido, solo se limitaban a pedirme que esperara que mi pedido se estaba procesando así como la orden de reporte. Hoy 01 de abril de 2016 me llegan a mi domicilio los libros y me llevo la desagradable sorpresa de que los 4 estaban en pésimo estado, parecían los libros de exhibición, sucios, rayados, uno incluso tenía un rayon de navaja.

Estos daños evidentemente no eran resultado de la paquetería, ya que vienen en cajas, además de que personalmente no tengo quejas contra las paqueterías. Esta cituación ya se había repetido en otras dos ocaciones por tanto no es justo que el cliente pague por algo con lo que no cuentan y no tengan la honestidad de comunicarlo y prefieran enviarte libros de exhibición en muy mal estado cobrándotelos como nuevos, Espero que resuelvan esto, es una verguenza los estos tipos de servicios que no logran controlar el producto que llega al cliente y envíen porquerías.

04/04/16
Paco_Gonzalez1  16
señalas que ya en 2 veces anteriores te habian quedado mal, la verdad te pasaste de buena gente con ellos al seguirles comprando. De aqui no queda mas que busques con otras librerias distintas que te ofrezcan un mejor servicio, porque estar pagando un libro nuevo y te lo envien maltratado no se vale.