Caso 134909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Limosinas BeCan14/05/18

Limosinas BeCan nada recomendables

Limosinas BeCan
En octubre 2017 durante la expo quinceañera hicimos el contrato con Limosinas BeCan, para mayo 2018 contratando un vehiculo para 25 personas, dando un anticipo y diciendonos que podiamos hacer otro deposito y el resto pagarlo el dia del evento, 15 dias antes del evento me llaman por telefono de una manera nada agradable exigiendome el pago,el cual accedi a realizar para no tener ningun problema ya que la fecha estaba proxima,

posteriormente me comunique con el dueño el Sr. M. para verificar el servicio,una semana antes de mi evento, y me informa que la limousina que yo habia contratado era para 18 personas a pesar de que el contrato especificaba 25 personas, comentandome el. que la persona que me habia hecho el contrato se habia equivocado, a lo cual yo le comento que fue error de ellos no de nosotros pidiendole que me cambiara la unidad a lo cual el comenta que no tenian disponibles y que si llegaran a tener tendria que pagar una diferencia,

estuvimos intentando que nos resolviera la situacion y a lo cual su unica salida fue decirnos que nos devolveria el dinero 3 dias antes del evento, primero nos dijo que nos lo entregaria en un punto intermedio y posteriormente el Sr. cambio de opinion diciendonos que teniamos que ir a su oficina la cual nos quedaba a mas de una hora de Distancia, lo cual a el no le importo a pesar de que ellos eran los que quedaron mal con el servicio,

Limosinas BeCan pesimo Trato, pesimo servicio, nada recomendables, tengan cuidado porque a ellos no les importa quedar mal con los clientes, unos dias antes de tu evento no me imagino que hubiera pasado si yo no le marco una semana antes.
Fraude Hertz Cd. Juárez
2086
Hertz son un asco!
La empresa Hertz es un asco
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas