Caso 78240   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx25/04/13

Linio apestan

Linio.com.mx
La empresa www.Linio.com.mx, esta atentando contra la confidencialidad de sus clientes, al exigir una cantidad de documentos como IFE, Copia de la tarjeta de credito (Al tener estos 2 documentos, cualquier persona en cualquier lugar puede hacer fraude). Mi sorpresa fue, que despues de esperar mi pedido por 4 dias, me llamo un sr. muy agresivo para decirme que mi pedido habia sido cancelado (Sin mas), por no haber enviado esos documentos, que nunca antes me los habian solicitado.

Ademas, se puede pedir de Amazon.com todo lo que venden, pero mas barato.

Megacable DA LA CARA
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan
2049
Camioneros, asesinos con licencia

09/05/13
kyle  10
Amigo, en cualquier caso no pueden negarte el servicio, meteles una queja en la profeco. Y en caso de requerirte datos deben darte un aviso de para que se usaran tus datos

Por otro lado si es por detalle del pago, simple. Maneja otro pago, como deposito bancario, pago en oxxo, paypal o pago a contraentrega si cumples los requisitos
11/05/13
nozoplus  12
yo he comprado varias veces en linio (online) y jamas me han pedido documentos. Son muy lentos a veces con sus envios, pero llegan. Y las devoluciones cuando te dicen 1 semana se tardan 1 mes, pero lo hacen.

Si el problema es el temor al uso indebido de la información de pago yo creo que podrias considerar metodos de pago que ocultan datos extras, como Paypal o pagos en cajas Oxxo.