Caso 109226   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/01/16

Linio no factura. apesta!

Linio.com.mx
Si pretenden facturar NO les recomiendo comprar en LINIO, el pasado 10 de diciembre compre una antena (adjunto foto de mi pedido) e ingresé los datos de facturación el mismo día. Me han negado la factura argumentando que nunca ingresé los datos para facturación y porque ha pasado el periodo de facturacion de 3 días sin embargo si lo hice, tengo evidencia de ello y procederé legalmente para recuperar el dinero. Ahora se me hace dificil de creer que pierdan clientes y se expongan a que otros usuarios lean lo que realmente pasa en linio.
Es increíble cinismo con el que contesta Linio. Si bien Linio es un intermediario entre el proveedor y el cliente no justifica el que no te entregue factura, ahora quieren ofrecer un cupón de 16% en futuras compras para compensar su error. Les contesto que prefiero perder esa cantidad a volver a comprar con ustedes y adicionalmente dedicaré unos minutos de mi tiempo para prevenir a quien pretenda facturar que lo piense 2 veces al comprar en linio.

11/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Hace 3 años hice una compra y me facturaron después de mes y medio después de darles lata.

No he vuelto ni volveré a comprar en Linio
11/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es que Linio se escuda diciendo que son intermediarios tipo ML, y la factura te la debe hacer el vendedor que es el que realmente vende, es la pescadilla que se muerde la cola, unos se echan la bolita a los otros