Caso 119756   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars04/12/16

Little Caesars tienda 232 coyote, maltrato

Little Caesars
en el Little Caesars (tienda 232 coyote, ubicada en av. lic adolfo lopez mateos 29x, col evolucion, nezahualcoyotl el dia martes 29 de noviembre de 2016 a las 18:18)

esta es la segunda ocasion en que en esta tienda el empleado de nombre "B." trata mal al discretamente negarme las servilletas necesarias para mi evento, compre 5 pizzas de peperonni, le pedi salsas, chile seco, y 30 servilletas todo esto para un evento de 15 personas, este sujeto solo me dio 14 servilletas entonces este muerto de hambre esta olvidando la satisfaccion al cliente o esta siendo instruido por la gerencia para que se haga tonto y no ofrezca todo lo necesario a mi como cliente.

SI Little Caesars diera tarjetas tipo payback veria la frecuencia con la que acudo a sus instalaciones de diversas partes de mexico, cosa que no hace.

en el primer incidente el mismo "B." actuo igual, esa ocacion compre un paquete fiesta para 5 personas y le pedi servilletas suficientes para las 5 personas y solo me dio 4 servilletas. esta persona actua osla o esta bajo ordenes de la gerencia para negar el servicio haciendo discretamente caso omiso y hacer como que se le olvido poner las servilletas que le indique.

tuve que llamar a la gerente que no portaba gafete (ADEMAS de soportar a un empleado metiche vestido de azul que tambien no traia GAFETE), estos empleados lejos de estar en apoyo a la eficiencia parece que estan respaldando la actitud de dicho empleado de mostrador para no darle la razon al cliente.

por otra parte tanto los precios de todos los productos deben estar visibles y a la mano asi como todos los insumos para tener una grata experiencia al consumir los productos de dicha franquisia, por lo que no deben estar resguardadas por los empleados en la parte baja del mostrador.

tambien haciendo notar que las servilletas de Little Caesars son de papel reciclado, no son de materiales virgenes o nuevos como para que las esten "CASIQUEANDO", TAMBIEN DEBEN

me molesta y decepsiona que estas franquicias que se las dan de clase mundial actuen de forma anarquica y hagan lo que se les de la gana y operen a su manera, cuando deberian estar reguladas por la matriz monitoreando su actuar. ademas no son visibles su valores corporativos asi como su mision y vision. y mas decepsionante es su proceder en sus sitios web y de facebook por su omision de respuesta ante tal incidente.

acudi al sitio web de Little Caesars de mexico para notificar del agravio y en la cuenta de facebook de dicha empresa y me ignoraron o sea no me contestaron.

no se por que Little Caesars solapa este tipo de acciones donde los empleados hacen lo que quieren, este proceso de negocio esta debidamente reglamentado asi que no se por que hacen lo que quieren. no se si sus politicas como corporativo permitan que cada franquisia actue como si no lo fuera.

aqui en mexico mucha gente por verguenza no exige sus derechos como cliente y consumidor, aqui desafortunadamente la gente cree que le estan haciendo un favor al venderle o por no quedar mal con la novia o la familia no se quejan. y de ahi se agarran estos empleados que le estan cuidando el trasero a la empresa cuando esta no les dara pension ni nada parecido a un gracias. este es el numero de ticket para respaldar lo que digo a traves del cctv de la tienda 4137023220161129002xx.

11/12/16
Samel  16
¿Entonces tu queja sólo es porque no te dieron servilletas suficientes?