Caso 29580   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool 10012/11/09

Liverpool 100 zona rosa es una ratonera

El antro Liverpool 100 es una bomba de tiempo hace ya varios meses estaba en este antro el cual estaba a reventar y derrepente me pregunte si habia salidas de emergencia y no solo por la principal donde entran y salen clientes y empleados.

El lugar contaba con dos areas la principal que es de musica electronica y la de arriba que es pop; resulta que ahora tienen una tercera llamada hot room que quiere decir esto pues que es un area designada para estar en pareja o trios o como quieran teniendo sexo muchas veces sin proteccion.

ademas que los llamados deealers se la pasan vendiendo la droga al por mayor espero que tomen en cuenta este mensaje y ya no sean complices de este horrible lugar
Antro Liverpool 100 en zona rosa

14/11/09
19369
Si venden droga te aconsejo que denuncies este lugar ante las autoridades para que tomen acciones al respecto. Todo lo demas que dices es normal no hay problema con que un antro tenga 3 pisos saludos.
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se que tipo de lugar sea, una foto hubiera ayudado, pero no creo que sea un lugar en el cual llevarias a la familia. Lo mejor es mantenerse alejado de ahi.