Caso 133689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool09/03/18

Liverpool Interlomas una porquería de comida

Liverpool
La verdad estoy extremadamente molesto y desconcertado al mismo tiempo.
Escribo este comentario porque es indigno lo que Liverpool hacen en su área de experiencia gourment, que dicho sea de paso de eso solo tiene el nombre.

Ayer tuve la brillante idea de comer en esa zona de su tienda Liverpool en paseo Interlomas. Subo y veo que dice tapas por lo que me dirijo q ese espacio. De entrada el aspecto es horrible porque tienen el harina, los alimentos sin cocinar, todo aventado, en fin un desorden escalofrinate.
La chica que me atiende que se llama P., me pregunta que voy a ordenar y leo pincho de camarón, pido uno, croquetas de bacalao y agrego un atortilla.

Empieza a prepara y pregunta a su compañera que cómo es el pincho de camarón. Una de las chicas que entiendo sirve las mesas pero no es mesara le dice cómo prepararlo. No digo nada. Aparece después un hombre al que le dicen “chef” y le da instrucciones para su preparación.
Lo mismo sucede con las croquetas que al probarlas de bacalao sólo tienen el nombre, mal sazonadas, en fin muy malas. Lo peor no pasaba aún, Me sirve el pincho un bolillo con DOS camarones. Pregune que si ese era el platillo que tiene como precio $90 y me dijeron que si. Caramba! Para rematar la peor tortilla de patatas. Mal hecha, no la voltean, la hornean. En fin de comida española saben lo que yo de ruso. Pésimo todo y no sólo yo porque estaba escuchando el ir y venir de los platillos qe estaban mal preparados y que llevaban las chicas que atienden.

Como remate de esta pésima experiencia que no repetiré lo aseguro, les pido una copa de vino y al pedir vino rojo me dicen que no tiene que solo tienen tinto. Mori.

Me paree una burla al cliente y un robo. Esta estafa me costo $349 ?. Un robo que no tiene nombre.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195869