Caso 58611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool26/11/11

Liverpool mentirosos

Hoy sábado es la tercera vez que me quedo esperando en casa para que la gentuza de Liverpool me entregue un desayunador. Y es la tercera vez que no me entregan.

La dirección está correcta, y la tripulación dice que no había nadie, cuando he estado toda la mañana. Mentirosos! estense alertas de las entregas a domicilio porque les da flojera y dicen que se presentan cuando no es verdad. Y los que atienden el teléfono de Liverpool no sirven para nada, porque la tripulación les toma el pelo como a id+otas.

26/11/11
Gamuza  09
Acabo de ver una camioneta en mi colonia, me llamó la atención la leyenda que traía "emociones por entregar" o algo así. Pero en tu caso nomás no llegan las emociones y sigue la molestia. Suerte.
26/12/11
Claus TeRo  11
A mi me pasó solo una vez con una lavadora y llamé a la bodega, no se cual era supuestamente con el jefe de entregas el cual muy grosero decidio cuando y a que hora entregarlo y yo no podía ni quería esperar otra vez, despues de discutir con el mequetrefe de la bodega, llame a la sucursal donde compre la lavadora y pedi hablar con el gerente le explique la situación ya mas calmada le explique mis derechos como consumidor y los medios de presión que podia ejercer para que cumplieran y al otro día (domingo) a las 10 am ya tenia mi lavadora. :) desgraciadamente mientras tu no presiones o te vean enojado no te hacen caso. suerte!