Caso 146528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool09/10/19

Liverpool no cumple, tu pierdes tiempo y dinero

Liverpool
El jueves 19 de septiembre compre un sofa cama en Liverpool leon guanajuato, acordamos la entrega con "Liverpool entregas" para el dia 9 de octubre, fecha en la cual otras 6 tiendas me iban a entregar diferentes muebles y electrodomesticos pues amueble un departamento completo y coordine todas las entregas para ese dia y asi no faltar varios días al trabajo, todos los demas cumplieron, dico,colchorama, ryse, coppel, etc...

Dieron las 4 pm y a mi ya me comenzaba a preocupar pues todos me habian ya entregado y sospechaba que saldrian con sus fallas, marque a mi vendedor a las 4:05 pm, me contesto que estaba comiendo, que me regresaba la llamada en 10 minutos, desempacando todo lo demas que me llego se me fue el tiempo esperando la llamada que tampoco llego, a las 5:45 le volví a marcar al vendedor y se disculpo por no marcarme,

le pase mi numero de venta y me dice que la entrega no estaba programada, nadie sabe y nadie supo nada, aparentemente yo imagine todo a pesar de que tengo la conversación por whatsapp con "Liverpool entregas" en donde claramente se ve la fecha 9 de octubre como fecha que yo solicite para la entrega, ellos dicen que no saben con quien hable.

Al final despues de hablar a su *7171 opcion 3 (nuevamente pues ahi coordine la entrega dias antes) y que me contestara la señorita mas grosera que me a tocado, que no me atendio porque en lugar de hablar mi esposa hable yo y la venta quedo a nombre de ella... Mejor le colge le volvi a marcar al vendedor para "segun" ahora si agendar la entrega para el sabado 12 de octubre,

tendre que pagarle a una persona para que se quede a recibirme el mueble, aparte del coraje, la mala atencion, la perdida de tiempo y que te juzguen de loco diciendo que nunca coordine la entrega a pesar de que tengo la conversacion de whatsapp, en fin, nunca me vuelvo a parar en Liverpool perdieron un cliente frecuente, el fallo lo puedo comprender pero que te traten de manera grosera y como si fueras ton+o no.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables