Caso 103649   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool06/07/15

Liverpool san luis potosi apestan

Liverpool
Nos dieron tarjeta de crédito Liverpool y nos dijeron que traía un seguro pero que era opcional y que se podría cancelar antes del mes y lo cancelamos y al corte del mes lo cargaron de nuevo y fuimos al seguro de Liverpool y lo cancelaron como cuatro meses y seguía llegando el cargo y asta la fecha según ellos ya debo como 7000 pesos y ni para atrás ni para delante les aviso a todos que piensen mil veces antes de adquirir la tarjeta de Liverpool por que apestan demasiado.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

06/07/15
Spartan117  14
Estimado usuario:

Antes que nada debo decirle que comparto su queja, a mi también me dieron la famosa tarjeta rosa y cuando me la entregaron me dijeron que incluía Protección Integral Familiar, en caso de que quisiera cancelar me debía esperar cuando menos 4 meses, sin más acepté, pero al día siguiente marqué al número de Protección Integral Familiar (que es de una empresa diferente de Liverpool) y después de aguantar 20 minutos repitiéndome los beneficios, accedieron a cancelarme dicho servicio, aún dentro del mes gratuito que ofrecen.

Cuando hice la cancelación, anoté el número de folio que me dieron y el nombre de la persona que me atendió; para corroborar que se había cancelado dicho servicio, volví a llamar pasada una hora para confirmar el folio y como fue, la persona que me atendió por segunda ocasión confirmó la cancelación con dicho folio.

Como bien sabes, cuando le entregan la tarjeta le regalan un monedero electrónico con $100.00 pesos de regalo, para activarlo le indican un número a cual llamar; así lo hice y nuevamente me empezaron a ofrecer otro seguro, donde tajantemente les dije que no, aún cuando a veces ni siquiera me preguntaban si lo deseaba, finalizaban sus frases con el ¿Está usted de acuerdo? Evidentemente con cualquier afirmación pueden cargar el seguro, por que de hecho las llamadas son grabadas, por ello, nuevamente le recomiendo llamar a Liverpool para cancelar el servicio, no desista, no de ninguna afirmación a cualquier interrogante y muéstrese firme para cancelar.

Debo mencionarle que Liverpool maneja dos seguros distintos, uno otorgado como Protección Integral Familiar y otro que lo ofrece directamente Liverpool.

Saludos.