Caso 100354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Llantera San Judas Tadeo17/03/15

La llantera San Judas Tadeo, rajó mis tres llantas de mi auto, para depués obligrme a comprarlas con ellos

La llantera San Judas Tadeo que se encuentra en lateral de Super carreterra Toluca México a la altura de Puerta San Fe, en Santa fe, D.f. veo que tiene muchas quejas tachándolos de ladrones, y abusivos todo eso es verdad. Se bajo una llanta de mi auto en mi domicilio, fui a esta llantera-vulcanizadora y me traje en otro auto a un muchacho a que la inflara para después llevarla a revisar y reparar. Este muchacho (ahora lo sé) mientras lo dejé hacer el trabajo pico o rajo otras dos llantas, porque a la hora de llegar a la llantera (no lejos de mi domicilio) quitaron la llanta (ya inflada) y me dijeron que estaba rajada, había que cambiarla, acepte después de regatear el precio, que se me hizo muy inflado, cual no es mi sorpresa que dos llantas mas se habian bajado, pegue el grito en el cielo y les dije que eso no era posible, deje revisarlas¡ dijeron- igual estaban rajadas...

no podia moverme el carro estaba sin las 2 llantas que habian quitado, para esto ya era tarde, pues tiene que comprarlas o dejar aquí el coche,--pero no tengo dinero para pagar 3 llantas¡ la acompañamos al banco mañana, deje aquí el coche, me apaniqué, no era cuestión de dejar el auto casi en la calle, tenía que regresar en taxi, tuve que hablar a mi domicilio que me llevaran dinero en efectivo, mi familia consiguió traer cerca de 12,000. pesos (no aceptaban ni tarjetas de débito, crédito o cheques, mi esposo vino alegó con ellos, casi le da un ataque (no es mentira) y lo empuje dentro del coche para irnos.

No acaba ahi todo, monté una de las llantas en mi cajuela la mandé revisar y estaba rajada con navaja. No es todo...... el auto no se movió de mi casa por 1 semana y ahora me encuentro que las dos llantas estan...... desinfladas. Estos señores no dan factura, son abusivos por no decirles otra cosa y ademas amedrentan. Habrá un lugar donde demandarlos por amenazas, daños (rebanaron mis llantas) y falta de facturas, es decir falta de pago de impuestos?
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195869

18/03/16
martharod  16
Me pasó exactamente lo mismo pero a me rajaron las 4!!!!
Como puede ser posible que no cierren ese tipo de negocios, y vivamos en una impunidad TOTAL!!!!