Caso 140552   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: LolaFlora26/02/19

LolaFlora NO es confiable

LolaFlora
Lamentablemente me equivoque con LolaFlora ahora me puse a buscar y veo que son cientos los reclamos y quejas de esta floreria, realmente mi opinión es que LolaFlora.com no es confiable, ellos no entregan y luego envían un descuento del 10% pidiendo disculpas (el mismo descuento que ofrecen en su sitio web, una burla!)

este sitio esta en Turquia y envían las flores con cualquier florista, usarlos es perder dinero usarlos es pasar un mal rato, usarlos es dejarse burlar, usarlos es perder tiempo, pésima experiencia, es muy tristes que a los Mexicanos nos tomen de t*ntos pensado que nos van a vender un servicio pésimo done ni siquiera responden los emails donde no atienden los teléfonos donde no regresan e dinero donde no entregan nada y si entregan envían algo completamente distinto al que muestran en su sitio web LolaFlora.com

espero este comentario lo pongan en todos lados para que nadie mas use este pésimos servicio web para sus envios de flores, espero esta opinión de LolaFlora llegue bien lejos para que nadie mas caiga en su tramposo sitio web donde muestran algo que no existe, algo irreal y falso lleno de mentiras al cliente que confía en una entrega floral para sorprender a sus amigos o a sus familiares pero que lamentablemente el sorprendido es uno con este servicio que no es lo que se ofrece,

con este servicio donde esta lleno de comentarios negativos tanto aquí en apestan.com como en tantos otros sitios de reviews de este florista. Invito a todos los que le paso lo mismo a escribirlo y no dejar que le susceda algo asi a nadie mas.

Sdso! M.
Porquería LolaFlora
LolaFlora no cumplen
Lola Flora apestan
LolaFlora un asco
195867

16/12/19
jalilcruz  19
No entregan a tiempo. Tratas de obtener respuesta de cuando entregarán y el servicio es pésimo. Cómo si no les importará.