Caso 149675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LolaFlora24/02/20

LolaFlora apestan

LolaFlora
Pedí unas flores para dar mis condolencias a una familia, y quería que fueran mandadas el mismo día, sin embargo después de hacer el pago me mandan un correo diciendo que no tienen en stock las flores que pedí.

Entonces me comunico con el vendedor y le pregunto que qué puedo hacer en cuanto a mi situación, y sólo me contesta "Disculpa, lo podemos entregar mañana" pero yo tenía que entregar esas flores hoy por lo mismo que es una situación funeraria.

Le escribo que si puedo cambiar de pedido, si pueden ser flores distintas y me contesta que sólo puedo hacer el cambio marcando al teléfono.

Acto siguiente, marco al teléfono y es una contestadora que dice qeu tiene muchos pedidos y que no es posible ser atendido por el teléfono, que si me quiero comunicar tengo que hacerlo por los números de WhatsApp.

Entro a la página, busco el número, mando el mensaje, y nunca me contestaron por lo que decidí cancelar mi pedido.

En la página sólo te aparece que tu pedido fue cancelado pero no te dicen si te van a regresar tu dinero, o cómo te pueden ayudar para que te den tu reembolso, no puedes marcar, no te contestan, no hay forma de comunicarse.

3 horas después me escriben que me van a regresar el dinero de 1 a 7 días, pero que hable con mi banco.

¿Cómo por qué voy a hablar con mi banco si quienes me tienen que regresar el dinero son ellos?

Al final no compré nada, termine con una mala experiencia, y en lugar de que todo fuera fácil y rápido, el servicio fue pésimo.

No tienen atención a clientes, y cuando no hay manera de comunicarse, las personas no saben que hacer, entonces NO, no lo recomiendo.
LolaFlora es fraude
LolaFlora, flores de mala calidad
Lolaflora Las Peores Flores
LolaFlora apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta