Caso 100981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Loyalty4u08/04/15

Loyalty4u como cancelar tu fraudulenta membresía

Loyalty4u
Tu también fuiste estafado por estos niños, en plaza la Cúspide hace mas de 4 meses me abordaron, era sábado y llevaba a mi familia. La señorita que me atendió me juro que era gratis sin cargos, que era algo que yo necesitaba, hablaba tan rápido y lo único que decía era "si señorita, ya acabe"

Tuve los cargos por meses pero la solución para cancelar esta porquerías es ir al corporativo central..
En A.v. De las fuentes Lomas de tecamachalco #3x Naucalpan en el primer piso, repito es la única forma de cancelar de una vez esta cochinada.
Si vas al banco no cancelan e cargo porque es un cargo recurrente que aunque no lo reconozcan tienen el contrato que tu firmaste con engaños pero eso en el banco no sirve, y profeso y condussef no entienden que entre pase mas tiempo mas cargos llegan, y no estamos para regalar dinero.

Si vas al corporativo te hacen la cancelación inmediaamente, nada como tener el folio de cancelación .

Pero esos rufianes denles una plaza y robaran a mas gente diario, tenemos que ir a la administración de la plazas a enseñarles como estos asquerosos tipos nos roban y que los hechen como las ratas que son, las administraciones siempre van a preferir a un cliente que a esas ratas.

Y claro mereces ser escuchado, los correos de los gerentes del d.f.
aa@loyalty4u.com.mx
js@loyalty4u.com.mx
Jt@loyalty4u.com.mx
lg@loyalty4u.com.mx
mg@loyalty4u.com.mx
Ellos tienen la obligación de darte todas las respuestas que necesitan más los nombres y direcciones de los del interior de la República
Zencapita, cuidado con estos estafadores
Setrac Corp apestan, fraude
CWVL Consultoría apestan
Zencapita, rateros de cuello blanco
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20784