Caso 68933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luca Muebles09/08/12

Luca Muebles apestan

LUCA muebles es un comercio dedicado a la venta de muebles, el día 06 de junio encargue un comedor y al momento de hacer mi pedido pague la mitad del valor de la compra, el empleado de nombre A. me indico que en un lapso de 15 días máximo me entregarían mi mercancía.
Paso junio y no tenia respuesta así que llame a la muebleria, me indicaron que mi mueble no lo tenían listo que el dueño de la tienda había despedido a su empleado y que se tardaría una semana en tener listo mi comedor.

Espere esa semana y nada. Nuevamente me comunico a la mueblería y la empleada que ahora esta ahí me dice que le va a comentar al dueño y que ella me regresa la llamada, el caso es que así me tuvieron todo el mes de julio.
Hasta que por fin me canse, algo que debí hacer antes, fui a la muebleria para cancelar mi pedido y pedirles que me devolvieran mi anticipo. Me dicen que el dueño C. no se encuentra pero que ella me va a llamar para decirme cuando pasar por mi dinero jamas me llama. Le vuelvo a marcar y me dice "pase por su dinero" llego a la tienda y me entrega un cheque cruzado, esto es no cobrar en ventanilla solo cheque para deposito, lo deposito y "que sorpresa el cheque no tiene fondos!
Desde el día 06 de junio hasta hoy no tengo fecha para cuando me regresen mi dinero 2 meses después.
Mi intención al hacer esta denuncia es que no le pase a más personas, no es ético de esta empresa lo que esta haciendo yo no soy la única a la que le han hecho este fraude y es muy molesto tener que gastar mi tiempo y energía en llamarles para exigir algo que es mi derecho. Comencé una denuncia ante la PROFECO con la esperanza de que me ayuden a resolver mi problema.
La muebleria se llama Luca muebles esta ubicada en blvd. hidalgo mucho ojo!
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

27/11/12
Yuny  12
Hola. Mira yo tuve un problema similar al tuyo. Tambien di un anticipo bastante considerable y estoy ahorita viendo en PROFECO varias situaciones al respecto. Ojala nos pongamos en contacto para proceder una demanda. mi correo es [email protected]