Caso 92103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lutrade Logistics08/07/14

Lutrade Logistics la peor empresa ratera

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Lutrade Logistics
Me contrataron para hacer varios viajes saliendo de el Puerto de Manzanillo y tengo mas de un año marcando todos los días y me pasan de linea en linea, la persona que me contrato se llama F.B., si alguien llega a ser contratado por esta persona que en un principio se comporta muy "cordial" y después es una rata que ni los correos contesta, se esconde así como el Gerente General de la empresa y las personas de pagos, sin embargo el cliente al que le descargue tampoco me da alguna respuesta solo me comenta que tengo que dirigirme directamente con Lutrade Logistic ya que el ya les hizo el deposito por mas de un millón de pesos cuando a mi solo me deben 500,000 y lo mas seguro es que este dinero ya no exista.

Por empresas como estas, nuestras empresas chicas y medianas estamos como estamos ya que ellos solo tratan de fregar al que no tiene, se comportan de una manera, grosera, cruel, con un cinismo, que hasta se burlan de nuestra persona cuando marcamos para hacerles preguntas sobre el pago, es lamentable que gente y empresas como Lutrade Logistic sigan existiendo ya que solo son extorsionan a la gente.
No puede ser posible que esta empresa "Importante" y de el tamaño que es según, no tenga para pagar lo que corresponde a mi parte por hacerles el servicio, ellos no tuvieron el gasto de Diesel, yo tengo que pagar a mis operadores por adelantado cada viaje y como ellos me ofrecieron que en cuanto les diera las pruebas de entrega me liquidaban confié por ser esta empresa seria pero la verdad es que de seriedad, compromiso y respeto no tiene nada.

Cualquiera que los contrate tenga cuidado ya que estas personas, carecen de ética profesional y tapan sus errores con otros para ellos quedar bien ante los demás, se sirven de los demás cuando lo que deberían hacer es apoyar el transporte y no hacer este tipo de engaños para engancharnos con los fletes "Bien pagados" ya que ahora también me comentan que la mercancía llego mal después de casi un año, señores esto no puede ser posible, alguien tiene que hacer justicia por todas estas personas que son las mas viles y ruin.

Quedo de ustedes muy atentamente el Sr. G.

Y si ustedes señores de Lutrade Logistic llegan a hacer algo contra mi, aqui esta establecido que sean responsables de cualquier cosa que llegue a pasar, yo solamente tengo el derecho de expresarme.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan