Caso 156310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mainbit11/02/21

Mainbit: la empresa donde deseo nunca haber trabajado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mainbit
Trabajé en Mainbit durante el 2014 al 2015, se me contrato como auxiliar administrativo en el área de administración de proyectos.

Comenzando desde el proceso de reclutamiento, las primeras entrevistas se realizan por outsourcing en las que te tienen un día entero esperando a poder hacer las entrevistas, posteriormente te pasan a entrevistas con el personal de la empresa; nos juntaron aproximadamente a 30 jóvenes para hacernos entrevistas que no duraron mas de 5 minutos míseros con cada uno de nosotros.

Una vez dentro de la empresa de inmediato te percatas que el ambiente laboral es pésimo. Las asistentes del área de administración de proyectos señoritas muy problemáticas, arrogantes y alentando chimes y rumores, el gerente sumamente déspota. Ellos mismos intentaban resolver los problemas entre sus empleados pero su métodos no eran los mejores, por cierto, capital humano brillaba por su ausencia en mediar estos conflictos.

Los salarios muy bajos, prestaciones nulas (solo las de ley), no se ofrece plan de carrera ni tienen el interés por el desarrollo de sus empleados, nunca se me dio apoyo para viáticos cuando se me requería acudir con clientes, horarios extendidos por lo que es complicado el balance entra vida laborar y personal.

Lo único "bueno" que puedo rescatar de mi paso por esta empresa fue aprender a tratar con todo tipo de personas, desde cordiales hasta conflictivas.

Han pasado varios años desde mi estancia en Mainbit, espero que con los años el ambiente laboral y el trato a los empleados haya mejorado significativamente.
195869