Caso 142246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mainbit08/05/19

Mainbit es muy mal lugar para trabajar y no respeta los puestos de trabajo

Mainbit
Trabajar en Mainbit no fue una buena experiencia, Mainbit se encuentra en Calle Miguel Mancera 13xx, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juarez, fui contratado para el puesto de Aux. Administrativo, pero me colocaron como aux. operativo porque acababan de renunciar cerca de 15 trabajadores, primero me dijeron que era temporal y en cuanto contrataran a mas personal me colocarían en el puesto al que fui contratado, te mandan a diferentes "proyectos" pertenecientes a alguna dependencia de CDMX, no te dan el equipo necesario para trabajar (ni lo mas básico como un marcador para identificar los equipos de computo),

tienen una pésima logística, muchas veces ni los encargados de proyecto saben donde se encuentran su equipo de trabajo, en la recolección de equipos de computo Mainbit no te otorga equipo de protección personal, lo cual pone en riesgo al personal y puede derivar en alguna lesión, a la cual ellos se hacen los desentendidos,debes de usar todo el tiempo zapato formal,lo cual dificulta mucho las operaciones de recolección de equipos, Mainbit no pagan horas extras y no respetan tus horarios de comida o entrada,

muchas veces te mandan alguna dependencia sin previo aviso, ademas de no pagar viáticos (Me mandaron varias veces a una oficina que se encuentra hasta Tlalnepantla sin previo aviso, sin viáticos), me cambiaron de proyecto sin previa notificación y la secretaria de ese proyecto (SAT) es muy déspota, doble cara y manda a las personas a comprar sus cosas a la tienda o a algún local, el gerente de ese proyecto es un incompetente que nunca sabe como va el proyecto ni como esta su personal, tienen personal que se encarga de programar las visitas o entrega de material y son muy incompetentes, casi siempre tienen fallas u olvidan programar las visitas, retienen los finiquitos.

Mainbit se encuentra en constante contratación de personal para proyectos o personal operativo porque tiene un alto indice de renuncia por la explotación y mala organización.

No te tienen en una sola área, te van rolando a ellas siempre y cuando requieran de mas personal.

Las áreas no tienen buena comunicación, lo que les dificulta la operación.

cuando Mainbit despiden al personal no les piden que entreguen la documentación del proyecto por lo que ellos borran todo y el futuro personal no tiene como justificar dicha información.
195866