Caso 131162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Majas Centro de Belleza17/12/17

Majas Centro de Belleza mentiras

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19400
Majas Centro de Belleza
Fui despedida injustificadamente de Majas Centro de Belleza, en Abril 2017 hasta el día de hoy Diciembre 2017 no e recibido ni mi pago por mi quincena ni mucho menos indemnización por el despido, al entrar a esta empresa te pintan todo muy bonito. Pago 15 nal, prestaciones un súper horario.

Lo cual es mentira ya que el Imss no te lo dan hasta que tengas el año, y el pago te dan poco menos de la mitad en la 15na y y 10 días después el resto cosa que no te dicen cuando entras. El dinero obviamente no te rinde.

El motivo de mi despido por la recepcionista y presta nombre del lugar M.P. sobrina de la dueña. Tanto ella como M. la dueña se han escondido para darme mi liquidación el simple hecho de cobrarles lo q m pertenece, me han llamado extorcionadora.

Creo que le hizo falta un diccionario para saber el verdadero significado. El lugar en el area d masajes vende puras mentiras ya que el único aparato q tiene no sirve y te hacen q engañes a la gente para que compre. Les pones en su rostro productos de baja calidad.

Tengan cuidado al acudir a Majas Centro de Belleza. Pudieran obtener una infección ya que lo que se debiera esterilizar no se hace adecuadamente.