Caso 50713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mamá Chonita Restaurante11/05/11

Mamá Chonita Restaurante comida horrenda y pésimo servicio

Hola amigos aqui les comparto mi experiencia, resulta qayer 10 de mayo queria llevar a comer a mi esposa a algun lugar agradable donde comieramos algo rico, no fue de sorprender que tooodos los lugares a donde fuimos estuvieran al tope.

asi que a punto de darnos por vencidos y regresar a casa pasamos por mamá chonita restaurante que ella ya habia visitado anteriormente a los desayunos buffet y hablaba maravillas de el.

bueno pues tambien cuenta con servicio de comida buffet servicio que ella no conocia, al llegar se sorprendio que lo habian ampliado al doble lo cual la hizo pensar que habia mejorado, y ohh sorpresa aqui empezo todo: fui a lavarme las manos, y no habia jabon le dije a un empleado y me dijo que no habia pero me dio un detergente, tampoco habia nada para secarse las manos.

fui a servirme y nada se veia rico pero con el hambre que traiamos termine comiendo lo mas rescatable que era un pescado frito con arroz por cierto frios, los platos se empezaron a acumular en la mesa y nadie los recogio hasta el final.

nunca hubo nadie que nos atendiera para nada, al final nos levantamos a pagar porque no habia nadie para pedirle la cuenta y despues de pagar fui a dejar propina hasta la mesa al revisar la nota ya en la casa me di cuenta que me cargaron una cantidad extra bajo el concepto de "servicio!" que hasta ahorita me pregunto, cual sevicio??? por todo esto jamas regresare a Mamá Chonita Restaurante y ni lo recomiendo a nadie!

11/05/11
En días festivos generalmente nadie da buen servicio porque se ven sobrepasados por la cantidad de gente que hay, al ser bufete pues tu te sirves y ya, en realidad el servicio es quitar los platos pero en tu caso ni eso hicieron. De todas formas los meseros salen ganando por la propina autoimpuesta.
Tache para ese lugar.
11/05/11
Getsemanhy  10
Si ya tenías pensado invitar a comer a tú esposa en una fecha como el 10 de mayo (en la que todo mundo sale a comer fuera) creo que mínimo te hubieras dignado a hacer una reservacion, no crees? si un lugar estaba vacío en una fecha tan especial era clara señal de un servicio pésimo.