Caso 50712   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Belleza Inn11/05/11

Belleza Inn no sirve

En 2007 contrate un servicio ilimitado de depilación laser en Belleza Inn sucursal chapalita, despues de un par de seciones empezaron a dar muy mal servicio.

Daban la cita para las 4 pm y tenia que esperar una o hasta dos horas para ser atendida en una seción de 10 minutos, las empleadas eran groseras, las depilaciones eran a veces muy dolorosas y no habia progreso, complete 14 cesiones y aun tenia muchisimo vello excepto por un por de circulos en cada pierna en donde ya no me crecia, les comente que aun no lograba los resultados prometidos y me dijeron que ya no podian dar mas cesiones o se dañaria mi piel, estaba tan harta de tener que ir a perder mi tiempo y los malos tratos de las empleadas que preferi dejar de ir, un año despues contrate en otra clinica un paquete similar para otra area del cuerpo, con solo 7 cesiones eliminaron casi el 100% del vello lo que demuestra el pesimo servicio que daban en Belleza Inn que con el doble de cesiones no eliminaron ni una cuarta parte.

Aparte del mal trato de las empleadas y las excusas y mentiras para sacar dinero a la gente hacen las cosas mal, no lo recomiendo Belleza inn por ninguna razon.
Belleza Inn FRAUDE

11/05/11
Master Mind 2  11
pues yo no te creo nada, necesito pruebas de que el ultimo tratamiento fue todo un exito... de preferencia en minifalda o bikini, ;P.
11/05/11
Lo bueno es que no te lastimaron la piel, lomillo es que perdiste tu dinero.