Caso 144458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE22/07/19

ASEGURADORA MAPFRE Pésimo servicio

MAPFRE
Tengo en mi vehículo póliza platino con MAPFRE que me ofrece garantía hasta de 8 llantas, es la primer vez que requiero de sus servicios, ya que el viernes en Puerto Vallarta con una bollas revente una llanta y es lunes y siguen sin darme respuesta, ni solución, me vi en la necesidad de comprar una llanta similar para poderme regresar, traigo en la cajuela la llanta tronada y tengo fotos y ni así,

y aquí en Guadalajara llevo todo el día y siguen sin darme respuesta, Ninguna persona de las mas de 8 que me han atendido tiene la capacidad de responder y de darme solución a mi problema, les ofrecí la opción de comprar la llanta y por reembolso y ni así me dieron respuesta, siguen sin dar solución y eso que es un seguro platino, pobres de las personas que tienen un seguro normal con MAPFRE, por que no creo que les den solución, si de lo mío que es algo que esta incluido no lo pueden responder y me tienen tratando de darles soluciones y ni así lo pueden hacer,

el asesor que me atendió en vallarta el sr R., ya no me regresa los mensajes, ni toma las llamadas, y en el call center me pasan de un área a otra y ninguna da solución, quedaron de regresar la llamada el día de hoy o que me comunicara a las 12 y a las 2 pm siguen sin dar respuesta, por lo que si tienen oportunidad no contraten con MAPFRE empresa poco seria y que te ofrece un servicio de primer mundo y cuando lo necesitas NO te da respuestas, No te da soluciones, NI regresa llamadas, se dicen EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE y nadie se responsabiliza ante un siniestro o eventualidad.

Se jactan de ser de los lugares mas agradables para trabajar, pero sigo sin saber en que trabajan, si cuando los necesitas no te responden y te abandonan a tu suerte para responderte. y eso que su mision es: Nuestra Visión:
Ser la aseguradora global de confianza.

Queremos seguir avanzando en desarrollar soluciones innovadoras que protejan a las personas, con productos que cuiden sus bienes y ahorros y que aseguren su futuro. Queremos estar junto a nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, en los cinco continentes.

con seguro platino les digo que MAPFRE NO DAN RESPUESTA
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre