Caso 116362   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre11/08/16

Marcas de Renombre, PESIMA Empresa

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Marcas de Renombre
Marcas de Renombre anuncian Productos donde no funcionan y no aceptan quejas , personal altamente grosero sin mínimo sentido de Atencion al Cliente, sin soluciones del problema y solo basándose con una frase de "hagale como quiera", EMPRESA DE RENOMBRE, vende fraudes....y muy caros, el mismo producto en tiendas de prestigio cuestan 300% mas barato.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19281
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

21/03/17
Karla V  17
Hola señor Fernández, debió comunicarse al área de atención a clientes, yo la verdad he comprado en esa empresa y los productos me encantan son muy prácticos para mí, y la verdad por su sitio y en tv puedo ver las características de sus productos, porque cuando compré un Nutribullet fue a comparar precios en los centros comercales y además de que están más elevados los vendedores no saben explicar, por eso lo compre en su sitio y a mi si me funcionó, debió hacer válida su garantía en la empresa ¿si lo hizo? bueno si no, le paso el número que venía cuando me mandaron el correo de confirmación de compra (01 55) 4160-7086 debería llamar para que le arreglen su situación, a mi me llamaron para la confirmación del domicilio y la verdad me pareció muy amable la señorita que me atendió diciendome que podía llamar si tenía algún problema al recibir mi producto o posterior a él, intente no pierde nada
21/03/17
A. BM  15
Esta empresa tampoco pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.