Caso 113156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mármoles y Tocadores de Cuernavaca09/05/16

Marmoles y Tocadores de Cuernavaca apestan

La tienda Mármoles y Tocadores de Cuernavaca ha demostrado que tiene un pésimo servicio de atención a cliente y sobre todo, que no respesta las políticas de devolución establecidas, además de que ponen trabas y tienen un trato prepotente contra los clientes que quieren realizar devoluciones.

Hace un par de semanas compré una regadera Helvex H3007 de las más caras (4200 pesos) y al llegar a casa vimos que no salía el agua por todos los agujeros. Nos pusimos en contacto con Helvex quienes enviaron un técnico certificado. El técnico llegó a los dos días y corroboró que la regadera tenía problemas.

Documentó con fotos, hizo las pruebas y se llevó la regadera, para cambiarla por una nueva. A los dos dias otro técnico nos llevó una regadera Nueva, y el mismo técnico la instaló y vió que tenía el mismo problema. Mi esposa le pidió que tal cual la quitara y la guardara porque la ibamos a devolver. Era probable que devolvieramos la regadera y pensaramos en comprar otro modelo. Esta nos cumplió nuestras espectativas y además, no es de confiar un modelo el cual después de probar dos totalmente nuevas, no funcionen de forma adecuada.

Este sábado 7 de mayo agarramos la regadera nueva que nos dió Helvex y regresamos a la tienda marmoles y tocadores de cuernavaca, que están en División del Norte 18XX para tramitar la devolución. En un inicio, hablamos por teléfono y nos dijeron que las devoluciones solo eran de Lunes a Viernes, cosa que no es cierto, primer punto donde vimos que comenzaron a poner trabas.

Hablamos con el vendedor (E.M.) y quedó en apoyarnos. Fuimos como nos pidió antes de las 5pm y me mandó con la regadera al área de bodega para "ver si aprobaban la devolución".

Al llegar, comenzaron a revisar la regadera. Me preguntaron que si YO la había instalado a lo cual contesté que NO, que el técnico de Helvex la instaló y la probó, pero que no la habiamos usado, que esa era nueva, que en el MISMO instante que vimos que la 2da regadera estaba mal, pedimos que el MISMO técnico de Helvex la quitara y la empaquetara para proceder a devolución.

La persona que revisa la regadera buscó un trapo y empezó a revisar con lujo de detalles la regadera, la empezó a limpiar y limpiar como quitandole signos de huellas del técnico de Helvex.

Después de buscar y buscar, encontró un pequeño rayón apenas apreciable a simple vista y dijo que la regadera NO era nueva y que no podia aceptar la devolución.

Me enojé y le dije que como era posible, que era nueva, que nosotros NO habíamos manipulado la regadera, que Helvex la llevó, la instaló y la quitó, que era nueva y que nosotros NO la habíamos Usado ni manipulado. De hecho cuando fué Helvex estaba mi esposa sola en casa con nuestro bebé de meses.

Esto le importó poco al señor, así que pedí con el supervisor, a lo cual muy prepotente contestó: yo soy el encargado de aprobar las devoluciones y esto no procede. Yo le dije que quería mi devolución o cheque, que no quería un producto que no me sirvió y que es hasta defectuoso y me dijo que le hiciera como fuera, que no procedía.

Fuimos con el vendedor pero dijo que él no tenía que ver nada con bodega y no podía hacer nada.

Claro que ya hablamos a Helvex para que nos regresen la regadera original o nos den una totalmente nueva para nuestra devolución. No queremos ninguna regadera ahora de esa tienda y de verdad, dejó mucho que desear la actitud del personal de la tienda, la falta de compromiso con el cliente y la escasa atención que tienen con el cliente. Mi esposa lo pudo apreciar en un segundo: son puras trabas para no regresar el dinero. Pero ahora no quiero cambio, quiero mi dinero de vuelta y lo veré directo con Helvex o iré a Profeco, si es necesario.

Tengan mucho cuidado con esta tienda. Helvex ha mostrado una calidad al cliente muy alta, pero este proveedor, deja mucho que desear. Aguas! A futuro prefiero comprar en establecimientos más serios, como Home Depot, Amazon o Liverpool (el problema es que no tienen muchos modelos). Pero prefiero, para evitarme dolores de cabeza.
195867