Caso 114686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión23/06/16

Opticas Mas Vision Ciudadela, Jalisco Apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Más Visión
El dia 08 de Junio deje mis lentes para un trabajo muy sencillo de poner antirreflejante a unos lentes en sucursal Más Visión Plaza Ciudadela, Zapopan. Me comentaron que el dia 11 a mas tardar iban a estar listos, les di oportunidad hasta el 15 y fui a recogerlos Me comentaron que no que hasta el dia 18. El dia Miercoles 22 volví a llamarles y Maria Glez comentó que no los encontraban, les tuve que describir como eran mis lentes porque aparecian como cancelados.

Me quedaron de devolver la llamada porque iban a investigar en laboratorio, no me la regresaron. Hable al dia siguiente y me comentaron que si estaban, pero que no daban con ellos porque el color era diferente del que habia dicho. Lo que esperaria es que no se guiaran por el color de los lentes para encontrar al propietario, en fin.

De manera poco educada Berenice me dijo que pasara por los lentes que ya estaban y que pasara liquidar.Estamos pagando por un servicio, al menos esperamos que cuiden los articulos que estamos entregando y que den seguimiento al cliente. No estaba pidiendo nada extraordinario.