Caso 111005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mastines Manojo06/03/16

Mastines Manojo no cumple con las garantías "seriedad absoluta" es un fraude

Mastines Manojo
Con dolor y mucha decepción decidi exponer esta publicación como denuncia para que alguna otra persona no sea victima de mastines manojo, al cual se le contrato por un servicio de monta de un semental el dia 17 de Agosto del pasado año 2015 con un costo total por monta y visita a mi domicilio de $ 8,500 pesos moneda mexicana.
Al momento de contratar la monta (via llamada telefónica) se le explico ampliamente que mi perra no es manipulable ni permite que se acerquen perros a ella, también se le explico detalladamente que mi perra es mi MASCOTA no mi forma de ingresos por lo tanto, no cuenta con pedigrí y la finalidad de cruzarla era:

1 Tener descendencia de mi perrita (por sentimentalismo)
2 El mejorar la raza y por tanto buscar un buen ejemplar (por eso contratar un servicio con supuesto "criador" que diera garantía) y su anuncio decia "fertilidad garantizada, seriedad absoluta"
El dia 18 de Agosto del año pasado 2015 se presento cordialmente y gustoso de hacer el trato, aun sabiendo lo que ya anteriormente se le dijo. Procedimos a intentar la monta y no logramos el objetivo, ya que como anteriormente mencione no se puede manejar para monta ni permite que se acerquen perros a ella, decidió hacer una inseminación y accedí, el aseguro que era lo mejor y probablemente el mejor metodo para lograr la fecundación.
Se acordo que se repetiría cada tercer dia es decir 18, 20 y 22 de Agosto y si era necesario una cuarta monta.
El dia 20 de Agosto se procedio a la segunda cruza esta vez logrando que el perro la montara obviamente con ayuda y sujetando a mi perra para evitar que se moviera o mordiera al perro, y todo paso sin algo fuera de lo normal.

El dia 22 de Agosto se realizo la ultima cruza lograndose tambien que el perro montara a la perra tambien con ayuda, y sin nada fuera de lo normal.
Al terminar la cruza y ya sin la presensia de los perros invite a tomar un refresco (como los dias anteriores) y ahi fue que le pregunte por las garantias que me daria por si no quedaba preñada mi perrita, todo la platica fue en presencia de mi primo que fue testigo de lo acordado (desgraciadamente solo verbalmente) pues segun yo era un acuerdo de caballeros y no habia necesidad de papeles de por medio.
Las garantías fueron tres y las cuales me parecieron perfectas y fueron:
1 Reponer la monta en caso de no quedar preñada la perrita (con un semental de las mismas características o mejor obviamente con un costo extra)
2 Adquirir un cachorro como reposicion de no quedar preñada mi perrita (obviamente sumando el costo extra del cachorro)
3 La tercera y quizas la que menos me interesaba era la devolución del dinero
a) Si no estaba conforme con la cruza
b) Si no estaba interesado en adquirir un cachorro
c) Se descontaria los gastos generados por la visita osea no regresaria la cantidad total de $ 8,500 pesos moneda mexicana
Y todos quedamos conformes y en plan de "amigos"

El tiempo paso y no se veia muestras de que mi perra estuviera preñada, asi que el dia 16 de Octubre del año pasado 2015 me comunico via mensaje privado para comunicarle que ya es el dia 55 y no hay señal alguna de que estuviera preñada mi perrita, a lo que responde
"Hola que tal, pues asi pasa tal vez la agarramos a destiempo pero eso sueld pasar dn la crianza y con lo que respecta a el cachorro si quedamos en lo mismo pot el momento no tengo macho gris, pero hay unas camadas por nacer y si espero cachorfos en gris y si quieres tambien cruzamos a shina creo que si queda, solo hay que agarrarla a tiempo" (sic)
El dia 23 de Enero de este año 2016 me comunico con el para alertarlo que mi perrita empieza a estar inquieta y que es probable que inicie el celo pronto o si ya tendra cachorro pronto y responde
"Hola que tal, por el momento no he tenido cachorros, pero esperó próximamente, tengo un semental  grande de la talla de Xena o un poco más color negro atigrado, es trae color caoba y fulvo en su ascendencia, sería buena opción para cruzar a Xena y salga algo caoba ,estamos en comunicación saludos." (sic)

El dia 24 de Enero le envio un mensaje y le pido por favor me indique quien es su semental para ver si era lo acordado o no y de no ser de mi gusto el perro optaría por la opción 2 del trato que era esperar un cachorro y dar la diferencia en el costo.
A lo cual solo responde con un "Ok" pero nunca manda foto o me dice quien es su semental.
El dia 27 de Enero me envia un mensaje para sugerirme que se haga un estudio de progesterona para estar seguro de los dias fertiles.
Y le comento que preguntaria otra vez en la veterinaria donde los hacen y asi fue pero pregunte y que ya no hacian ese tipo de estudios.
El 28 de Enero le doy la información que ya no realizan ese estudio y que por la zona donde vivo no los hacen, me comenta que uno de sus amigos lo hace por $ 350 pesos y acordamos que el dia 1 de Febrero el pasaria a tomar la muestra y decir que dias son los buenos (aunque ya sabia que mas o menos seria a partir del 3 y hasta 6 de Febrero).
Total no acudio y mando mensaje

"Hola buen día, una disculpa no puedo ir hoy por que estoy terminando de arreglar algunas situaciones por lo de mi padre, pero mañana esperó ir ,si tienes algún teléfono donde te pueda hablar mandamelo saludos." (sic)
Y respondi que si no tenia tiempo que lo hicieramos a la antigua sin estudios y acordando iniciar con la monta el dia Miércoles 3 de Febrero y el diera su opinion de si lo haciamos tres dias seguidos, o dos dias seguidos uno de descanzo y luego otra monta o como la vez anterior de un dia si y un dia no. Le digo que confirme a que hora puede y solo contesta con o "ok"
El dia 3 de Febrero a las 6:25 am envia un mensaje
"Hola buen día, voy hacer lo posible por ir hoy, si estas en tu casa ." (sic)
Y yo respondo
Si no puedes confirma de una vez para buscarle por otro lado no puedo perder el celo de XENA
"Si voy" (sic)
Ok yo espero
Y llego a mi domicilio y le muestro que ya tenia listo el area para la cruza con un soporte para que no costara trabajo acomodar a mi perra.
Inmediatamente saca su celular y me muestra fotos de los supuestos padres del perro y diciendo que es de mucha mejor calidad que el que anteriormente trajo y no se logro la fecundación (sea por que mi perra es infertil u otras causas).
A lo cual se me hace raro y pregunte donde esta el perro quiero verlo, y al llegar a su camioneta veo que el perro o su supuesto "SEMENTAL" es un cachorrito de apenas 11 meses que no era de mi agrado... Y por lo tanto le manifiesto mi molestia y dije que si por el cachorrito o semental disminuirá el pago (osea devolución de una parte de mi dinero) y contesta que al contrario es un perro con mucho pedigrí y por tanto tendria mayor costo pero que es igual el costo.
Al yo no estar de acuerdo le muestro el mensaje que hace dias le envíe y pregunte por su semental y el decia que era un macho negro atigrado de mayor tamaño que mi perrita no un perrito que no se ha desarrollado físicamente... Aqui comenzo su molestia diciendome que "tu que sabes de perros mira la perra que tienes" y al justificar que el ya cumplio con hacerme el favor de haberme prestado a su primer semental (osea este era como un premio de consolación).

Y lo primero que hago es pensar si me sale con estas jaladas ahora si espero a que tenga cachorros que sera si me avisa o no, si me da un cachorro de buena calidad o el que se le antoje y decidi irme por la ultima opción en las garantias que el me dio osea la DEVOLUCIÓN de parte del dinero y me dice "solo te podria regresar $5,000 pesos por las vueltas que me di y yo acepte.
Aun asi seguia en un plan que la primer vez no te imaginarias principalmente al decir que uno que sabe de perros y le pregunte si podia esperar a que llegara mi veterinario para saber su opinion de esta cruza y dice "el sabe de estos perros" y le digo que el es veterinario no criador y solo queria saber opinión y accede a esperar.
Llega el veterinario y lo primero que dice esta muy chavo cuantos meses "tiene y responde 11 meses pero ya se a cruzado" y el veterinario dice que asi no se desarrollaría bien el perro el señor se porto grosero tratando de preguntar cosas que no iban al caso y siguiendo con que si el queria hubiera rechazado a mi perra desde un principio pero me hizo el favor y yo respondo claro quien rechaza $ 8,000 pesos y segun el ha rechazado varias perras que no son de su agrado.
En fin no pondre todo lo que se dijo por que no le veo el caso, lo unico es que le dije al señor que queria la devolución de mi dinero y que le daba unos dias para hacerlo, hasta el 6 de febrero de este año 2016 y le pregunto y si me vas a depositar o te voy a tener que estar rogando o ya no vas a contestar?

A lo cual responde "pues lo estamos hablando no" y se comprometio a hacer el pago en dos exhibiciones ya que no disponia de dinero por problemas personales.
Con tal ya pasaron los dias y ni si quiera se tomo a molestia de contestar un mensaje y pues obviamente no regresara ni un peso.
Esta es mi denuncia esperando alguna otra persona de las que no vivimos de los perros termine engañada y robada por estas personas deshonestas que al principo te dan una cara de buena gente pero al final no respetan un trato que aunque de palabra se tiene que respetar como caballeros que somos.
Fotos 1 y 2 es de Salvatore el semental por el cual se pago la cantidad de $ 8,000 pesos
Foto 3 es el cachorro de 11 meses su supuesto premio de consolación de parte de este señor.
No confíen en estas personas deshonestas que no les roben su dinero, hagan el trato por escrito para que tengan como comprobar que hicieron un trato y pagaron por el.
195878