Caso 90773   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace28/05/14

Mayan Palace APESTA!

Mayan Palace
El año pasado mi madre y yo fuimos víctimas de las mentiras de estos individuos, nos hicieron degradar un tiempo compartido que era para 6 personas en un cuarto hotelero, por que sólo eso se necesitaba para poder entrar en el Gran Bliss ya que no teníamos que comprar todo ese tiempo compartido y nos pareció justo. Este año quisimos hacer uso de ese paquete y nada no estamos en categoría Gran Bliss, además que nos bajaron de categoría nos quitaron nuestra semana AAA y nos dieron temporada B o sea, además te ofrecen siempre una cosa y te dan otra completamente distinta son unos mentirosos,

hacen muy mal al dedicarse a la ventas si no son honestos, además nos tuvieron 5 horas sin ninguna consideración por el diabetes de mi mamá sin comer y nada, mi mamá es socia fundadora y jamás respetan eso siempre nos dan las peores habitaciones del mundo y con patadas en el trasero esperan que accedamos fácilmente a comprar lo que ellos venden, al diablo con ellos, malísimo trato que se hizo y ahora nos dicen que nos tenemos que aguantar porque todo esta en el contrato o sea hasta el contrato lo leyeron diferenteee!.... y si fue culpa nuestra no fijarnos pero ya estábamos muriendo de hambre y la señorita nomás no se apuraba.
Mayan Palace puro engaño
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

29/05/14
valentino  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/08/15
rubengordon  15
En efecto Mayan Palace y las 20 marcas que tienen registradas son un FRAUDE , sobre vendieron y siguen vendiendo membresias a pesar de que saben que no tienen la capacidad de cumplir con lo que prometen, yo los demande y les gane todas las instancias a pesar de todos los obstaculos que hicieron durante el proceso, sin quieren orientacion acerca de sus demandas contactense a mi correo rubengordon60@yahoo.com, no están solos para actuar en contra de esta mafia, saludos
05/09/15
AquilesBrinco  15
con razón hasta en bob esponja te dicen que son un fraude y me parece muy bien que rubengordon ayude a más usuarios a vencer a estos defraudadores. pero dígame que han hecho en contra de la empresa por su incumplimiento en el servicio?