Caso 155575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda Collision Center30/12/20

Mazda collision center pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda Collision Center
Que tal mis estimados, les comparto mi queja sobre el collision center de Mazda, el cual no se toman en serio el servicio que pretenden ofrecer a los clientes, tuve que esperar 1 o 2 horas para que me atendieran en cada visita que tuve con ellos

Los empleados no se les ven muchas ganas de trabajar, he visto que se quedan jugando en el celular o haciendo cosas personales en él mientras la gente se queda esperando su turno

Me prometieron que me iban a incluir en un grupo de WhatsApp en el que me iban a informar del estatus de mi automóvil y me iban a responder las preguntas que yo tuviera, pero nunca lo hicieron, el disque agente que me atendió me dio su tarjeta con sus datos de contacto (correo electrónico y teléfono) y le envié emails y mensajes de WhatsApp y nunca me respondió

El seguro que pagaba por mi auto me parece muy caro como para que me traten así por parte de Mazda Collision Center, lo que tuve que hacer fue cambiar de seguro a otro más económico, aunque los talleres que tiene asociados son otros, creo que podrían ofrecer un mejor servicio que ellos

Incluso un contacto llevó su vehículo a otro lugar y se lo repararon en 10 días naturales, y acá me tomó lo mismo para que me atendieran, supongo que tienen demasiado trabajo que no se dan abasto, pero podrían al menos no hacer esperar a los clientes tantas horas para decir cosas tan insignificantes; más de 1 hora esperando para que en menos de 5 min me citaran para otro dia

La verdad nunca pensé que una empresa de Mazda tuviera tan mal servicio, como para vender los autos si tienen el mejor servicio y para las reparaciones no

Amigos, les recomiendo que mejor consigan un seguro de auto más económico y no se crean de que por ser una empresa de Mazda, el servicio va a ser el mejor

Ésta empresa está en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, les comparto la ubicación por Google Maps
Link

FRAUDE Seminuevos Cdmx
Chevrolet tracker 2021 apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas