Caso 162579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda31/05/22

Mazda Lindavista Guadalupe apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Mazda Lindavista Apesta a servicio mediocre

Tengo un auto Mazda MX-5 2017 el cual adquirí en Mazda Gonzalitos en el 2017, desde el primer mantenimiento en tiempo y forma se realizaron los servicios en Mazda Lindavista con domicilio en Av. Miguel Alemán 53xx A, Col. Libertad, Guadalupe, NL con teléfono 81823200xx

Hace un año aproximadamente presentó una falla en el aire acondicionado el cual dejó de funcionar y después de un mes de vueltas y espera por fin lo repararon, pero nuevamente hace mas de un mes y medio volvió a presentar la misma falla y a pesar de contar con la garantía extendida y de haber comprobado que todos los servicios se han realizado puntualmente en esa sucursal, sólo han dado largas y nula información acerca del avance para reparar dicha falla

Ya me habían confirmado que se realizaría la reparación pero despues de semanas y no recibir ningún tipo de retroalimentación, ya que no te contestan las llamadas, hoy marqué nuevamente para saber el estatus y me dicen que se canceló la reparación pero no me dicen la razón y estar mas de un mes así sin clima ya es desesperante por los calores que tenemos aquí en el norte

Definitivamente nunca vuelvo a comprar un Mazda y menos les recomiendo el servicio de esa sucursal Mazda Lindavista, pensaba adquirir una CX-5 con ellos pero con este pésimo servicio experiencia ni de chiste.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia