Caso 113068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda06/05/16

Mazda interlomas apestan

Mazda
POR favor piensenlo dos veces antes de tratar con Mazda interlomas. tienen un trato terrible en todos los aspectos. no respetan tiempos de entrega, son groseros con los clientes, ya termine de pagar la unidad hace tiempo y no me contestaban las llamadas, me decian "esta en junta", "salio a una entrega", etc. gaste mucho dinero en uber y me desgaste mucho tiempo pidiendo aventones cuando se supone que ya pague por mi carro. y después de mucho tiempo que espere para recibir mi unidad estaba bastante sucia y manchada,no me lo entregaron con amabilidad,el vendedor siempre se me escapaba para no dar la cara, hasta el dia de la entrega me hicieron esperar como 1 hora y cuando por fin me atendieron, me voltee un segundo y se me vuelve a escapar el vendedor para sacar copias y hacer otras cosas de otros clientes. me consta.en fin todo un infierno con esta empresa. solo me dieron las llaves (tambien sucias) y me dijeron "ahi esta el carro". los vendedores y el gerente son todos muy groseros y déspotas. aun ahora que ya me lo entregaron aun no me dan las placas, la factura ni me pusieron el kit de seguridad que segun ellos me lo iban a regalar. solo las señoritas de la recepcion son las unicas amables.
también en el área de servicio son bastante déspotas y groseros aparte que los atrape tratando de darme un diagnostico para sacarme muchísimo dinero para reparar un carro.
asi que les recomiendo que si pueden evitarlo se van a evitar muchos corajes, mejor vayan a otra Mazda, hay muchas en todo el pais, o de plano vayan a honda interlomas, ahi si te rtatan comno te mereces.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta