Caso 115057   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: McDonald's06/07/16

Empleados y Alimentos de McDonald's Apestan

McDonald's
Hola a todos, como algunos conocerán los días martes, McDonald's México pone promociones especiales, ayer había 2 Hamburguesas Triples BBQ por $50, al rededor de las 7p.m. pase a Forum Buenavista para hacer valida la promoción, antes de ordenar, tuve la curiosidad de preguntar si las hamburguesas eran de tamaño normal o mas pequeñas, la respuesta que obtuve fue que eran hamburguesas normales de triple carne, queso y BBQ, sin complemento alguno,

al escuchar esto accedí a canjear la promoción, la cual consiste en mostrar un código al cajero, mi primer problema fue la negativa de la gerente (Su nombre no se mostraba en el uniforma de trabajo) a cambiar mi código mostrándolo en el teléfono donde lo genere, argumentando que debería venir impreso, al recibir este argumento, respondí que precisamente en la pagina donde se genera dice textualmente que el código debe ser mostrado en el celular (Anexo imagen), después de esto, la gerente comento que me haría el favor de canjearlo, pero que para la próxima debía ser impreso y que si tenia duda, me enseñaba todas las hojas previas que ya habían canjeado, lo cual no me parece algo absurdo,

esta bien que haya personas que impriman sus códigos, pero si la promoción especifica que se debe mostrar en el celular, por que el gasto innecesario de papel, después de esto, ordene 2 aguas embotelladas de sabor de 600ml. y unas papas grandes, pague los $132 de la cuenta y me entregaron mi orden sin mayor problema, al llegar a la mesa y sacar las hamburguesas me doy cuenta que son de un tamaño infantil, es decir tienen 3 carnes pero de tamaño infantil, aclaro que aunque en las bases de la promoción dice que las imágenes son ilustrativas, por que la mentira de los empleados al preguntar si eran hamburguesas normales, y responderme que efectivamente, eran de tamaño normal,

al haber pagado y con los términos de la promoción en mi contra, decidí comer, momentos después analizando el costo total de la compra, descubrí que las aguas ciel de 600ml. costaban $28 cada una, lo cual se me hace obsceno, esas mismas aguas no deben costar mas de $15 en cualquier tienda o minisuper, en fin ya había pagado y terminado todo lo que ordene, al revisar mi Ticket de compra que anexo como imagen, viene en la parte de atrás una pagina para evaluar la experiencia, entre para ver de que se trataba y efectivamente evalúas la experiencia en tu visita al establecimiento, después de responder las preguntas y exponer mi queja ahí, me piden permiso para contactarme y revisar mi queja, estoy en espera de su correo para ver que solución proponen, ahora a manera de consejos:

1.- Antes de hacer valida una promoción, pidan que se les muestre el alimento a consumir, a fin de ver si es lo que esperan.

2.- Las promociones se deben hacer validas tal y como estipulan los términos y condiciones, para bien o para mal léanlos bien y hagan cumplir los beneficios y las mecánicas tal como indica.

3.- Ante una falta de respeto o negativa de un empleado, pidan hablar con el supervisor, en caso de que el problema sea con dicho supervisor, gerente o similar, no entren en conflicto, tomen sus datos y reporten lo sucedido.

En fin esta fue mi experiencia de la cual aprendí que es mejor consumir en otros lugares y que por el precio final de la supuesta promoción hubiera consumido algo mucho mejor en otro lugar, por cierto por contestar la encuesta me regalan una hamburguesa, jaja vamos a ver si también es tamaño infantil, ya les comentare la respuesta de McDonald's y lo ocurrido con esta nueva cortesía de su parte, Saludos,
195872

02/04/17
Ex-Empleado2.0  17
Mal por el gerente por no mostar su gafete y exigirte el codigo impreso pero oye...
No seas exagerado!
En primera no pueden mostrarte la hamburguesa antes de pagarla.
En segunda, la que tu llamas carne "infantil" es la normal (10:1) no porque esa carne venga en la hamburguesa de la cajita feliz significa que es exclusiva para niños, ademas si te dieron 3 carnes por hamburguesa, te dieron lo de una carne "normal (4:1)" segun tu y un poquito mas.
Y último, si quieres aguas o productos a precio de super...pues vete al super!!!.
Ese es el negocio, como en el oxxo que a poco le suben un poco mas o hasta en los bares donde una botella de agua normal vale casi el triple de su precio.