Caso 115058   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris06/07/16

Aerolínea volaris apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Pésimo servicio de Volaris, no saben ayudarte en nada. Es la primera vez que viajo con ellos y la última, no recomiendo para nada esta aerolínea, si necesitas ayuda no cuentes con ellos porque no saben hacer nada. Cancelaron mi vuelo y me nunca llegó el aviso porque el personal de la aerolínea, falcifico mis datos utilizando un correo electrónico y un número de teléfono falso. Me dieron una bonificación de $100 que no sirvieron para nada porque viaje en familia y no se podía hacer un bonificación de los 5, es decir para la renta del carro, tenía que utilizar 5 carros para que entrara un "descuento" de $100. Que mugrero es este?.

Después de que las señoritas no saben nada, te cuelgan la llamada, bien despotas, nunca te pasan a algun supervisor o jefe para hablar directamente. Las aeromosas, son groseras, no te reciben, no saben hacer cuentas en los productos que compras. El vuelo se retraso 1 hora y para transbordar se adelantó 1 hora, no hay respeto en lo absoluto en lo que ellos dicen. Simplemente se revuelven solos. No cumplen la palabra y los terminos. Te dicen solamente por encima del agua. No te dicen todo verdaderamente, simplemente le complican la vida a la gente .

Esta es mi experiencia en ma primera que tomó esta aerolínea Volaris y la ultima como lo dije al principio de la queja. De verdad esta línea no la utilizen. Soy una persona muy pacifica y no me gusta discutir con las personas ni mucho menos hablar mal de alguien, pero esta situación me saco mucho de quisio y de verdad me hizo enojar mucho lamentablemente, o afortunadamente me tocó esta situación para poder expresarlo a ustedes que leen esto, para que piensen muy bien las aerolíneas que escojen y que les den punto y coma de los términos, porque nunca saben las malas intenciones que puede hacerte una aerolínea porque muy bien saben todos que ellas no pueden perder y siempre los pasajeros o personal la a de llevar.

Espero que esta experiencia no le suceda a alguien más porque de verdad es muy bochornosa.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

07/07/16
Paco_Gonzalez1  16
La verdad tu queja esta muy mal redactada.