Caso 143578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MEDAGAS25/06/19

MEDAGAS Gasera de ladrones administrada por A.M.D.

MEDAGAS
MEDAGAS es una empresa distribuidora de gas de la que no hay nada de información en internet, por lo cual me parece pertinente que la gente esté informada.

A.M.D. tiene a su nombre MEDAGAS, cuyo logo y correo electrónico incluyo aquí. Además de costos desmedidos en el gas que suele justificar a partir de una foto del medidor o culpando a alguna fuga de los departamentos, el hombre entra a las casas habitaciones donde sabe que los condominos no se encuentran durante el día y roba las pertenencias dentro de ellos forzando las chapas.

Los videos se encuentran en este momento en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que inicien las denuncias pertinentes, pero quisieramos hacer del conocimiento de aquellos que estén por contratar este servicio que consideren otras opciones y que busquen datos y referencias sobre él.

El individuo es un ladrón y se justifica diciendo que sólo realiza las tomas de gas y por eso sube a los departamentos. Ya van varios reportes en la unidad en la que vivo sobre la desaparición de objetos los días que él va a "realizar las lecturas del medidor de gas". En la unidad se mencionó que ya había varios rumores sobre sus conductas en otras unidades habitacionales, pero al no encontrar nada de primera voz decidimos aceptar su palabra y que él mencionaba que los rumores eran por personas que estaban en su contra.

Es por este motivo por el que he decidido escribir esto, porque no hay nada sobre él en ningun lado y me aterra la manera en la que ha labrado MEDAGAS a base de robos y mentiras. Mi nombre es F.G., vivo en una Unidad Habitacional ubicada en la delegación Iztapalapa y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
ENGIE MaxiGas apestan