Caso 159240   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: MEDHER23/08/21

Robo de catalizador en taller MEDHER

Quiero reportar el pésimo servicio del Taller MEDHER Centro de Servicio Automotriz, r. f. c. hepi 480610 tw3 ubicado en carretera san pablo No. 2XX, Col. Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, CDMX, autorizado por la aseguradora MAPFRE.
Mi automóvil AVEO 2018 (15 mil kilómetros) ingreso para reparación de la fascia trasera. Sin embargo, al usarlo una semana después de haber salido del taller, se prendió el checkengine. Al ver esta situación irregular, acudí al mecánico de mi confianza. Se le realizo el escaneo, detectando fallas en el catalizador del combustible, siendo que mi vehículo no presentaba ninguna falla mecánica.
El mecánico observó que el catalizador había sido manipulado y extraída la piedra, dejándolo inservible.Sin lugar a dudas, estoy seguro que el único lugar donde pudieron sustraer la piedra y dejar inoperante el catalizado fue en el taller MEDHER.
Reclame al taller MEDHER y solicite apoyo de la aseguradora MAPFRE, dando una respuesta negativa. Dejando ver que cubre al taller MEDHER. Dejándome desamparado para la reposición de la piedra del catalizador que haciende a una cantidad de 50 mil pesos.
tengan cuidado, no lleven sus autos al taller MEDHER. el personal no es confiable, es deshonesto y son unos rateros.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195863

29/03/22
IRMA HERRERA  22
buenas tardes, quisiera solicitar que dieran de baja esta información debido a que afecta directamente a la persona que menciona ademas de dar datos personales como su rfc y dirección siendo que ya no trabajamos para mapfree ahora es inbursa
29/03/22
IRMA HERRERA  22