Caso 138114   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medical Pets22/11/18

Veterinarios charlatanes y sin ética, Medical Pets Coacalco

Medical Pets
El sábado por la noche (17Nov18) mi perrito se tragó una banderilla de tamarindo entera (de esas que traen un popote grueso dentro) como nuestro veterinario de confianza estaba fuera, encontramos en internet la Clinica Veterinaria 24 horas “Medical Pets” (Zarzaparrillas 37x, Villa de las Flores Coacalco, Estado de México). Acudimos ahí porque en internet tenía muy buenas evaluaciones. La atención fue excelente, todo nos dio confianza; a nuestro perrito lo atendio el Dr. que cubre el turno de la noche, nos dijo que tenía que operarlo.

Nos insistió mucho en que tenía que ser con anestesia inhalada (se doblaba el precio) porque con la otra se podría morir, afortunadamente me informe y vi que no hay diferencia; desde ahí querían sacar más dinero de a gratis.

Al otro día recogimos a mi bebe, todo bien, nos enseñaron unas radiografías pero obviamente no sabemos leerlas, dijo que saco pedazos del popote, lo que nos extrañó ya que se lo trago completo en cosa de segundos, incluso le enseñamos la foto para que supiera que era exactamente lo que tenía que sacar.

Ese día, mi perrito estuvo super triste, no se levantó en todo el día, al día siguiente lo llevamos en la mañana a su revisión y nos atendío la doctora con dédula profesional 47648xx nos dijo que iba muy bien y ya sólo había que quitarle los puntos en dos semanas y dieta blanda. Esta doctora se supone que como su jefa debía supervisar que todo lo que se haga en la noche este bien, pero tampoco le importo que el doctor que lo operó hubiera hecho un mal trabajo y también nos mintió con tal de mantener su imagen.

Unas horas después mi perro ya en casa, vomita y saca el popote entero, fue cuando nos enojamos y nos preguntamos entonces qué le hicieron a nuestro bebe, qué fue lo que supuestamente le sacaron y si entonces lo abrieron sin razón alguna. Estuvo día y medio con el popote dentro, afortunadamente lo vomitó, pero si no hubiera sido así, ahora estaría en mayor riesgo y nosotros sin saberlo.

Llame enseguida preguntando por el encargado o dueño y al saber el motivo me dijeron que la Dra encargada estaba en consulta, luego que estaba en el área de hospitalización, por fin quien me llamo fue el doctor que lo opero, me dijo una sarta de mentiras, de que saco pedazos de popote, que si saco huesos (mi perro solo come sus croquetas y premios), que si la dieta blanda era para que arrojara el resto (cosa que me dijo el veterinario con quien siempre vemos, que no se puede, una dieta blanda no hace expulsar objetos extraños), al final le dije que quería mi dinero de vuelta y que iba a acudir con mi abogado, accedió en seguida a darme mi dinero ese día en la noche (claro, sabía que no hizo su trabajo).

Lo que más me molesta es la mentira, si me hubiera dicho que no encontró nada y que superaba sus capacidades, yo hubiera buscado ayuda en otro lado, pero si no expulsa solo el popote, estaríamos confiados en que está bien mientras sigue con el objeto dentro con el riesgo de algo peor. La doctora jamás me dio la cara, siendo ella su jefa y una de los 5 doctores principales de la clínica.

Ese día en la noche acudí en compañía de nuestro veterinario de confianza, de nuevo el doctor quiso justificarse inventando cosas, nuestro doctor le cuestiono por no revisar parte torácica, que las placas estaban mal tomadas y no se vea nada y que al final no hizo su trabajo que era sacar el popote. Nos devolvió el dinero, pero quien quita lo que paso mi perrito, esa noche solo, una intervención quirúrgica que no sirvió para nada y tal vez mal hecha, ahora no sabemos si esto le traerá otras consecuencias a largo plazo. Medical Pets charlatanes.

24/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Te comprendo a veces uno deja a sus mascotas en manos poco expertas y totalmente indiferentes, este fue mi caso particular en mi tierra natal:

yo tenia un pez beta llamado petronila (esto por una persona a la cual aprecio muchísimo) un día mi pez comenzó a nadar de lado y a respirar despacio, le revise el PH del agua y el filtro limpiador, pero no note nada anormal, busqueraido en mi celulara algun vetrinario, fue al mas cercano que se llamaba si mal no recuerdo ''pet medical care center'' (muy gringos los muy mamones) llege al mostrador y llege con mi pez y solicte hablar inmediatamente con el vetrinario, pero note algo que me molesto, el de la caja y otro que vestian de blanco (posiblemente los asistentes del enfermero) se les notaba una risa de retrasasditos y de tontitos cuando entre con petronila, pero llego un momento que ya no la disimularon tanto y se rieron casia al unisono, yo molesto le pregunta ¿de que demonios de reia? y el empleaducho cara de cantinflas mal alimentado me dijo entre risas: ''no manches mano...aqui antendemos animales jajajaj no pescados'' me puse serio y le corregi al tontillo ese que cuando dice ''animales'' engloba también a las peses, pero este molesto por corregirlo me dijo: ''uy..no se amarge don, vaya al super a qui en la esquina venden pesecitos, ahi se compra otro y listo'' me encabronbe, usted que siente un amor inmenso a los perros yo sentía un amor inmenso por petronila mi pez beta, puse a petronila en la mesa de recepcion me devolvi y inmportandome un cahachuate todo, comenze a trompearme al desnutrido, el muy cobarde se safo de mis golpes y con la nariz chorrenadole sangre se encero en el baño, le patie la puerta y no salio (también por suerte no había otros clientes y no estaba el veterinario) le dije unas cuentas malas palabras, tomo mi pesera y en una esquina estaba el otro tarado, viéndome como perro arrepentido , me le acerque y le dije que me daban asco, le escupí en sus tenis y salí de ahi con petronila, lamentablemente al día siguiente petronila murio, la enterre en mi jardín, sufri mucho su perdida y desde ese día no he querido otra mascaota, me encantaría tener perro, pero vivo en una casa muy chica y no estoy en todo el dia, pero mi punto es que hay veses que uno no debe dejarse guiar por apariencias, a veces te pueden tocar unos pataratos, espero que tu perrita este mejor, muchos saludos y que dios los bendiga.
24/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hey Magali,

De qué tamaño era la banderilla que tu perro se tragó?, y qué raza tiene tu perro? --- Qué bueno que el perro devolvió la banderilla. El problema principal con esas operaciones, son las adherencias que se generan, que evitan el movimiento libre de zonas de intestino / estómago.

Conviene entrenar a tu mascota, para que sea más selectivo en lo que come.