Caso 25399   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/08/09

Incumplimiento de contrato de Megacable (Megafraude)

(Colima, Colima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Triple play

Desde Octubre del 2008 la fraudalenta empresa "Megacable" - mejor conocida como "Megafraude" se instaló en Colima comprando la seria y cumplida empresa de Telecable. Desde entonces empezó a ofrecer el servicio de telefono fijo, internet y cable por una cuota fija que a simple vista parecia atractiva. Pero, ¡tremendo fraude a cometido la ratonera empresa!

Desde que contraté el servicio - de dizque máxima facilidad por la portabilidad telefónica- no he parado poor tantísimos conflictos del servicio: Iro. que dizque el conflicto era de "megafraude" con telmex y que por ello mi telefóno no lo podían conectar las personas que me querían hablar, 2do. que el internet era lento que porque le faltaba algunas semanas para "agarrar vuelo" - ni que fuera ave- ya han transcurrido OCHO MESES (240 días) y todavía NO me cuimplen en entregarme un servicio de internet de UN MEGABITE de velocidad, el servicio es cuando mucho de 300 Kilobites, 3ro. el telecable es pésimo porque frecuentemente se bloquean muchos canales, peroa eso sí el cobro es riguroso y NO hay compensaciones por el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Yo pregunto, ¿Hasta cuando se le permitirá a esa empresa hacer y deshacer sin que se le ponga freno y se le exija que respete al consumidor?, ¿Quién debe ser el que haga una supervisión de campo para ver si la multicitada empresa tiene el soporte tecnológico como seguir ofertando el servicio que dice vender?.
Creo que PROFECO como una instancia del gobierno federal panista YA debe ponerle un hasta aquí a esa empresa fraudalenta. ¿Qué se quiere que se hagan demandas por la vía penal por incumplimiento de contrato? , ¿O que la gente harta de tanta burla, tome la justicia en sus manos?
¡Creo que ya basta!, ¡Ese servicio, malo y caro se tiene que corregir, por las buenas o por la malas, pero ya!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

Julio Cesar Dorame - Julio Megacable /  07/08/09

Estimado o Estimada porque no pone usted su nombre, hagame usted el favor de darme mas datos y poder revisar lo que usted menciona asi podremos revisar el problema que esta mencionando, creame que estamos en la mejor disposicion de darle el servicio por el cual usted esta pagando...que tenga buena tarde y quedo en espera de sus datos...