Caso 113428   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable16/05/16

Internet megacable queretaro es pesimo, no contrates

Megacable
Tenemos Megacable desde hace 5 años, los primeros 2 años como la colonia era nueva el internet funcionaba bien con 5 mb que teníamos contratados, después sin aviso alguno nos subieron la velocidad a 10mb y nos cobraron mas pero el servicio cada vez fue peor hasta que hoy en día esta tan saturado que después de las 7pm ya no es posible usarlo. llamas y les pides soporte y te dicen puras ton+erías del cache de tu navegador, los cables etc.. pero nosotros solo tenemos conectada la TV para el netflix y no es posible ver nada después de las 7pm que es cuando la gente llega del trabajo y usa el internet. el problema real es que sobre venden el servicio a tal grado que no lo puedes ni usar.

En esta colonia (santa fe tlacote) no tenemos otra opción de internet y es desesperante por que el servicio es un asco y no tenemos otra opción.

Ojala que la gente de Megacable se de cuenta del pésimo servicio que ofrecen y hagan algo.

Se muy bien que para estas compañías un usuario residencial con un paquete básico contratado como el mio no vale nada y no les interesa si te quejas o si cancelas, pero ojala seamos varios los que nos quejemos para que le den importancia al problema.

Ya ni hablar de cancelar por que te ponen 100000 trabas.

pesimo servicio, no contrates!
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

16/06/16
ercik13  16
Tiene razon el servicio de Megacable es Pesimo, tardan horas en atenderte, te ponen cargos sin que lo sepas, tardan dias en solucionar una falla en el servicio y en caso de un cambio de domicilio es un completo caos poder hacerlo, pero aun si no hay red donde te mudas porque tendras pagar sin tener el servicio.
16/06/16
A. BM  15
Cuando son el único proveedor del servicio es cuando más nefastos son al otorgar el mismo, es una porquería lo que muchas veces ofrecen y en lo único que son 100% eficientes es en cobrar y se esmeran a tal punto que te inventan cargos.
30/07/16
Megalento  16
Una de las cosas que nunca entenderé es por que nos "suben" la velocidad del servicio (que es una completa mentira, cada vez es más lento y malo) sin avisarnos ni mucho menos, solo de repente nos llegan cobros más altos.

Como tu somos varios los inconformes con Megacable.
www.facebook.com/Megalento