Caso 61715   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/02/12

Megacable, megared, megafon, megarobo

Megacable
se supone que cuento con 10 megas, chequen la foto. Amigos, no contraten Megacable, es un robo, contrate el servicio con todo de 1300 pesos mensuales que cuenta con 10 megas de internet y solo obtengo 4 o 5 cuando bien me va, llamas a servicio al cliente de Megacable y si es que de casualidad te contestan te dicen que el problema es que te estan robando la señal.

Que es por eso que no recives tus 10 megas y adios. Ademas a los que contrataron el servicio de 2 y 5 megas nunca tienen una internet de calidad, pues contratas 2 y te dan 500 mb. o contratas 5 y quedate con 2 si bien te va, piensenlo bien antes de contratar megared, y si contratas Megacable te dicen claro solo pagara 500 pesos al mes, y terminas pagando mas de 800 ya que te cobran las dichosas cajitas para que puedas ver la tele, ya que sin ellas tu servicio es inserbible, si no me creen chequenlo y pregunten antes de contratar, les dejo una foto de speedtest.net, se supone que cuento con 10 megas, chequen la foto.

06/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes oscarruiz, Por favor de contáctanos desde Facebook/atencionmegacable ó twitter a @ayudamegacable, donde con gusto los atenderemos, incluya por favor una breve descripción de su caso y su número de suscriptor a 10 dígitos para poderlo apoyar. Gracias de antemano. Saludos.
08/02/12
mercc  / mercc  / 08
de hecho fijate y muy contados cibers tiene megacable. eso es porque no pueden dar los 10 megas reales. de hecho yo compare al tu x tu con otro amigo que tiene telmex y la misma velocidad que yo. a bajar el mismo archivo al mismo tiempo y telmex mantiene su velocidad. megacable tiene muchos altibajos de velocidad es muy inestable...