Caso 158716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/07/21

Megacable apestan

Megacable
Tengo una falla de servicio de la compañía Megacable con falla desde el pasado 8 de Junio que intentaron solucionar por unos 4 días siendo la solución desconectado a otro usuario ya que su falla y error fue que por querer vender a otro cliente desconectaron a otro para poder instalarle y al solución que nos habían brindado a los vecinos es conectar y desconectar a otro y ya desde el pasado 25 de Junio del 2021 por venir a "solucionar" a mi vecino desconectan el mío y hasta el día de hoy 18 de Julio del presente no eh tenido solución alguna,

además como cometí el error de domiciliar mi pago en el momento que quise cancelar su pésimo sevicio me dicen que no es posible porque estaba pendiente el cargo a mi tarjeta y no podían genrar ningún movimiento en la cuenta, ah eso sí exige la cc y el reembolso de mi dinero y que no es posible al ser un cargo domiciliado, por Dios también trabaje en un empresa de telecomunicaciones y sé que eso no tiene nada que ver si no me brindas el servicio y están mis llmadas de diario claro que me debes reembolsar.

No sin dejar mencionar el pésimo servicio del personal que te cuelgan las llamadas porque ya no saber que decir y no te quieren pasar con una persona de mayor puesto que obvio no hacen nada y no tienen mayor. Info y ningún criterio más. No conocen nada de Prteccion de datos personales, Derechos ARCO.

Enserio están mal también en esa cuestión. Desafortunamente no hay un mejor servicio en mi zona en cuanto a servicio limitado de Internet me refiero, lo demás es pésimo y mi dinero cuanta gente de arta y les regala eso y así se van haciendo de más y más si regresar nada a nadie. Me urgea solución a mi falla y sobretodo a recuperar mi dinero robado.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089