Caso 121789   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/02/17

Megacable Megafraude, el servicio de Internet es una basura

Megacable
Desde hace dos meses megafraude argumenta en los Olivos Tlaquepaque Jalisco saturacion en la zona razon por la cual hay lentitud de servicio de Internet, yo tengo contratado un plan de 20 Mbs y actualmente estoy rcibiendo solo 900 Kb.
He llamado sin numero de veces y todos los del call center repiten y argumentan siempre y lo mismo,que ya se esta trabajando en la falla lo cual francamente lo dudo.

El servicio es pesimo, no hacen nada por resolverlo, pero eso si para cobrar la mensualidad completa estan buenos, segun ellos te hacen "ajuste" de tu factura pero solo te ajustan mugres 20 pesos.
No se si hubo sobreventa del servicio en la zona mencionada o si de plano su infraestructura es una basura lo cual no me extrañaria.

04/04/17
mich3lin  14
Hola Yo tuve el mismo problema lo solucione de esta forma imprimi captura en la misma página de Megacable de la velocidad que me llegaba y fui directamente al centro de atención cerca de la fecha de corte y mostraba la impresión yo no pague el servicio hasta que me lo arreglaron pero ocupas de ir directamente al centro de atención y decir que tú no vas a pagar por un servicio que no te están dando y no aceptes ningún descuento y verás que así te lo arreglan yo duré 4 meses así yendo cada mes y 4 meses que no pague. Sólo así se soluciona Espero te sirva. Ojo que la impresión tenga fecha y hora.