Caso 60719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mehospedo.com13/01/12

Mehospedo.com, no se les ocurra comprar

El mes de noviembre compre en Let'sbonus un cupon para unas vacaciones en un hotel de lujo en puerto vallarta. Para hacerlo efectivo me dijeron que contactara a Mehospedo.com para solicitar la reservacion.

Desde el mes de noviembre les envie todos los formatos que me solicitaron para que hicieran mi reservacion para el 7 y 8 de enero ya que me aseguraron disponibilidad sin problema para esas fechas. Buenos pues es hora que estos tipejos de Mehospedo.com no se dignan a contestar mis correos, les he llamado en multiples ocasiones y solo me dan excusas estupidas, no dan opciones de otras fechas disponibles y tampoco me quieren regresar mi dinero. En la vida, vuelvo a comprar con Mehospedo.com.
Son nefastos, inutiles, buenos para nada, ni para dar excusas validas sirven.
Mehospedo.com fraudeulentos
Mehospedo.com fraude
Mehospedo.com, fraude
19520

26/01/12
alexo2k  12
Estamos exactamente en la misma situación, hotel "Villa Premiere Spa", todo gracias a LetsBonus y Mehospedo.com, no se tu pero yo voy a levantar una demanda a profeco, he tratado de comunicarme a mehospedo y no contestan el telefono, me comunique con Letsbonus y "me daran seguimiento" (no se porque senti eso como un "dejame anotarlo con mi maquina de escribir invisible).

Aqui no se de quien es responsabilidad pero me voy a ir parejo por fraude. Te recomiendo hagas lo mismo para que hagamos mas ruido. No te dejes, no dejes perder tu dinero.
14/02/13
mauverik  07
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, que mala onda la experiencia que tuviste Bonita y alexo, pero les agradezco el tiempo de escribir la queja, por que en estos momentos hay una oferta en Groupon para comprar con ellos, y estuve tentado a comprarla, pero gracias al sitio y a los que desgraciadamente tuvieron la mala experiencia, yo al menos no voy a caer.